Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
26-02-2019

‘El libro negro de la seguridad alimentaria’, un manual imprescindible

‘El libro negro de la seguridad alimentaria en cocina’ es un manual escrito por nuestro colaborador habitual Félix Martín y editado por Restauración Colectiva, con el apoyo de Clyma Grup. En él se desgranan algunos de los errores más recurrentes respecto a la manipulación de alimentos e higiene en una cocina y está dirigido a todas las personas involucradas e interesadas en mejorar la elaboración de alimentos de forma segura (gestores, cocineros, dietistas…).

22-06-2020

Nuevo documento sobre buenas prácticas en los servicios de alimentación

Desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 hemos ido publicando artículos con consejos y recomendaciones para la elaboración segura de menús para evitar, en la medida de lo posible, los contagios entre profesionales y usuarios. Hoy es el turno de un trabajo sobre Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), elaborado por el Comité Internacional para la Elaboración de Consensos y Estandarización en Nutriología (Cienut), en el que han participado, entre otros, diversos dietistas-nutricionistas españoles.

27-05-2020

Aneda Vending saca una guía de medidas preventivas ante los efectos del Covid-19

Con la desescalada, el sector del vending va reactivando su actividad. Para hacerlo con absoluta seguridad, la asociación del sector, Aneda, ha editado la ‘Guía de buenas prácticas y protocolo de medidas preventivas en el sector de la distribución automática -vending- ante los efectos del coronavirus-Covid 19’, un documento que recoge información útil y necesaria dirigida a todo personal, tanto de plantilla como externo, para garantizar la salud de los trabajadores, clientes y usuarios.




Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/