Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
12-05-2021

‘Comer y beber con gusto’, una guía sobre la alimentación de los enfermos de ELA

La guía ‘Comer y beber con gusto’ es una nueva publicación impulsada por la Fundación Luzón, para la que se ha contado con la participación de la Fundación Alicia, el Campus de la Alimentación-UB y el Hospital de Bellvitge. El objetivo de la misma es ofrecer información y recetas, sobre menús en distintas texturas, para fomentar la apetencia a la comida y lograr el necesario aporte nutricional en enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

10-05-2021

Los cocineros, uno de los colectivos profesionales con peor nivel de inglés

El nivel de inglés de la mayoría de profesionales de la cocina de origen nacional, se encuentra entre los más bajos del continente. Para ayudar a subir ese nivel y a romper esta importante barrera idiomática, Concurso Cocinero del Año, en colaboración con Wake Up! Formación, han lanzado los primeros cursos intensivos de inglés a distancia, especializados y adaptados a los cocineros y cocineras profesionales de toda España.

09-12-2020

Consigue ‘El libro negro de la seguridad alimentaria’ con un 10% de descuento

‘El libro negro de la seguridad alimentaria en cocina’ es un manual escrito por Félix Martín y editado por Restauración Colectiva, con el apoyo de Clyma Grup. En él se desgranan algunos de los errores más recurrentes respecto a la manipulación de alimentos e higiene en una cocina. El mejor regalo de empresa para el personal involucrado en la elaboración de alimentos seguros y con un 10% de descuento comprando diez o más libros (solo libro en papel).




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/