Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
27-11-2019

Buenas prácticas ergonómicas en los servicios de hostelería y restauración

La ergonomía es la disciplina cuyo objetivo es la coherencia y compatibilidad entre los trabajadores y el entorno laboral en el que se desenvuelven; y las empresas invierten en desarrollar técnicas o modificar variables con el propósito de que el trabajador mejore su calidad de vida y salud para que se encuentre en óptimas condiciones y poder realizar sus funciones con mayor seguridad y productividad.

13-11-2019
Congreso de Restauración Colectiva, 2019 (#CRC19)

El equipo humano como motor de innovación y crecimiento

El ambiente laboral, el entorno de los trabajadores, su actitud y su compromiso con los objetivos de la empresa son factores determinantes para lograr la satisfacción de clientes y comensales en la restauración colectiva. Las firmas que operan en el sector lo tienen claro y están optando por distintas iniciativas para cuidar a sus trabajadores, profesionalizar el sector a través de la formación, y hacer sentir a su equipo humano que la responsabilidad de cada persona es clave para el bien común.

14-02-2018

La división social: una elección con múltiples posibilidades laborales

De entre los muchos segmentos englobados dentro de la restauración colectiva, el sector social está claramente en expansión y se ha posicionado como una oportunidad laboral real para aquellas personas que buscan un empleo estable en cualquier época del año. La clara orientación al cliente hace de ésta una profesión muy vocacional y un tipo de trabajo especialmente gratificante por el trato personal que supone.




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/