Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
14-02-2018

La división social: una elección con múltiples posibilidades laborales

De entre los muchos segmentos englobados dentro de la restauración colectiva, el sector social está claramente en expansión y se ha posicionado como una oportunidad laboral real para aquellas personas que buscan un empleo estable en cualquier época del año. La clara orientación al cliente hace de ésta una profesión muy vocacional y un tipo de trabajo especialmente gratificante por el trato personal que supone.

23-07-2019

Trabajo en cocina: los trastornos músculo esqueléticos en muñecas y manos

Como cualquier otra actividad física, el trabajo en cocina está expuesto a innumerables riesgos; aunque los más conocidos son los resbalones, quemaduras o cortes, no podemos olvidarnos de las lesiones que tienen que ver con los sobreesfuerzos a la hora de levantar pesos y con las posturas o movimientos repetitivos. Se trata de transtornos músculo-esqueléticos en manos y muñecas que se pueden agravar con la alta carga y el ritmo de trabajo de muchas cocinas.

27-02-2019

Innovación, negociación, resolución… claves para trabajar en colectividades

El pasado 19 de febrero, Linkers organizó una sesión dedicada a los RRHH donde se pusieron de relieve las demandas actuales de nuevos perfiles profesionales y sus competencias, según las diferentes estructuras hosteleras de hoy en día. Entre otros participantes, formó parte de la mesa redonda, Roser Bonancia, responsable de RRHH de Serunion, quien ofreció una visión actual de las colectividades, los perfiles más demandados y las tendencias de desarrollo de los recursos humanos.




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/