Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

12-06-2019
Ana Turón

El reconocimiento y la visibilidad: revolución pendiente en colectividades

En diciembre de 2018, tal como ya informamos, se presentó el ‘Anuario de la hostelería de España’ realizado por Hostelería de España (antes Fehr). Por primera vez se nos invitó a participar con un pequeño editorial en el que destacamos lo que, a nuestro entender, es la asignatura pendiente más importante de la restauración social y colectiva: el reconocimiento y la visibilidad. A continuación reproducimos el escrito y lo completamos añadiendo las cifras claves con las que se maneja el sector.

11-06-2019

Carta abierta de ‘Plátano de Canarias’ al sector de la restauración colectiva

Los productos de cercanía son garantía indiscutible de calidad y seguridad, ya que el proceso de producción europea está muy por encima de la que ofrecen los productos de terceros países. Bajo esta premisa, la Asociación de Productores de Plátanos de Canarias quiere impulsar trabajos conjuntos con los operadores de restauración colectiva para hacer posible la oferta de su producto en los comedores escolares y/o colectivos de toda España, con regularidad y garantías de calidad y precio.

26-04-2019
Ana Turón

Cargar las tintas sobre los comedores escolares para vender más plátanos

Con ánimo de reflexionar no de polemizar, publico estas líneas de opinión sobre la encuesta que ha presentado Plátano de Canarias respecto a la ‘Valoración de los padres sobre la alimentación escolar en España’. Una vez más se carga contra los comedores escolares empezando por titular la información diciendo que un 94% de los padres afirman que la alimentación en los comedores escolares necesita mejorar. ¿En serio? Además, ¿hay algo en este mundo que no se pueda mejorar?




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/