Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
12-01-2021

Ventajas sobre la utilización de la línea fría en colectividades, ¿aún tienes dudas?

Hablando de comida transportada, la línea fría tiene cada vez más adeptos en cocinas centrales y colectividades. Esto es debido a sus importantes ventajas tanto en el área económica, como en la seguridad alimentaria, así como en la calidad final del producto. Este sistema facilita, además, el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad alimentaria. Por todo ello, la restauración colectiva ha evolucionado, en la última década, de la línea caliente a una línea fría completa.

05-11-2020

Mercado de oportunidades para superar el golpe de la Covid en colectividades

Ante la situación actual de la restauración social y colectiva y la incertidumbre de cara al corto y medio plazo, las empresas necesitan soluciones que les puedan ofrecer un respiro económico. Una de estas soluciones la encontramos en el recién lanzado stockhoreca.com; un nuevo portal de compraventa de productos (outlet y segunda mano), que está ya totalmente operativo y a disposición del sector.

09-06-2020

Recomendaciones respecto a la climatización y sistemas de ventilación

Dado que la principal vía de transmisión del virus SARS-CoV-2 se considera la aérea, la ventilación y climatización de espacios cerrados con concurrencia humana son dos factores importantes a tener en cuenta para la prevención y el control del Covid-19. El Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya ha publicado unas recomendaciones con prácticas correctas de ventilación y climatización en establecimientos y centros para reducir el riesgo de infecciones por el coronavirus.




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/