Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
17-02-2021
Alejandra Leiva, presidenta de Aercan

“Las empresas no pueden seguir soportando contratos a pérdidas”

La patronal del sector de las colectividades en Andalucía reclama soluciones urgentes para dar viabilidad al servicio de los comedores escolares en esa comunidad. Alejandra Leiva, presidenta de Aercan (Asociación Empresarial de Restauración Colectiva de Andalucía), nos explica la situación por la que están pasando las empresas desde hace años y la poca sensibilidad de la Junta que no ha tomado ni una sola medida para apoyar al sector durante la pandemia.

30-10-2020

Importancia del acompañamiento al implementar un software de gestión

La digitalización es uno de los grandes retos del sector de la restauración social y colectiva; no se puede concebir en la actualidad un negocio que no cuente con una buena herramienta de gestión que ofrezca un control total, a la vez que sencillo, de todos los procesos. Esta es la evidencia… la realidad es que muchas empresas, aún convencidas de la necesidad de la herramienta, tienen miedo al proceso de implementación.

26-10-2020

La subida del IVA a la educación privada, nuevo golpe a los comedores escolares

El segmento escolar, que representa el 34% de las colectividades, alerta de la viabilidad de los comedores escolares si se materializa la intención del Gobierno de aplicar un IVA del 21% a la educación concertada y privada. La federación Food Service España asegura que, de confirmarse la propuesta, se pone en peligro la continuidad de muchas empresas y el mantenimiento servicios fundamentales.




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/