Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
21-06-2022

Contratos fijos-discontinuos en colectividades, tras la reforma laboral

En el sector de restauración colectiva hay una parte importante de profesionales contratados bajo la modalidad de contrato fijo-discontinuo, por lo que le afecta de lleno la nueva regulación establecida en la última reforma laboral. Actualmente, además, se está negociando el nuevo convenio colectivo del sector y están sobre la mesa diversas propuestas para definir el ámbito, alcance, llamamiento y requisitos de los contratos fijos-discontinuos en colectividades.

08-06-2022

Luz verde al proyecto de ley que luchará contra el despilfarro alimentario

El Gobierno ha aprobado el proyecto de Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario; el texto obliga a las empresas a disponer de un plan de prevención del despilfarro alimentario, prioriza la donación y trata de fomentar las buenas prácticas, la educación y la concienciación respecto a la prevención. Obliga también a las empresas a cuantificar el desperdicio e incluye un régimen sancionador para los incumplimientos.

26-05-2022

Presentado un estudio que analiza la compra pública alimentaria europea

Justicia Alimentaria presentó, el pasado 25 de mayo, un estudio comparativo sobre la ‘La compra pública alimentaria en Europa’; la organización reafirma con este informe la capacidad transformadora de la compra pública alimentaria y reclama una ley estatal que refleje objetivos medioambientales más ambiciosos y que incorpore también aspectos relacionados con las condiciones sociales y laborales.




Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/