Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
20-10-2021

Abierto el plazo para realizar aportaciones a la ‘ley del desperdicio alimentario’

Hasta el próximo 1 de diciembre está abierto el plazo de consulta pública del anteproyecto de ley de Prevención de las pérdidas y el pesperdicio alimentario, para que cualquier ciudadano, empresa u organización puede hacer llegar sus aportaciones. Es el momento de implicarse para que la ley aprobada sea útil y adecuada al sector de las colectividades, para que pueda cumplir con sus objetivos a la práctica.

11-10-2021

El proyecto de ley contra el despilfarro alimentario prioriza la donación

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 11 de octubre el proyecto de Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario; una normativa concebida para reducir el despilfarro de alimentos y para fomentar un mejor aprovechamiento de los mismos. La norma implica a toda la cadena alimentaria, prioriza la donación, obligará a las colectividades a contar con programas de prevención y reducción del desperdicio alimentario e incluye también un régimen sancionador.

01-09-2021

‘Vuelta al cole’: ¿se puede obligar a cocineros y monitores a vacunarse?

Los centro educativos retomarán las clases este mes de septiembre y será ya el tercer curso marcado por la pandemia de la Covid-19. Con gran parte de la población vacunada (incluso un porcentaje importante de menores de 18 años), la situación, a priori, parece mejor que la del año pasado. En el contexto actual surge una nueva duda: ¿se puede obligar a las plantillas de cocina y monitores a vacunarse? ¿Se puede ni siquiera preguntar al personal quién está vacunado y quién no?




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/