Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

27-02-2019
Leído en prensa…

Pedro Irisarri: ‘No cambiaría la cocina de ‘La Paz’ por una estrella Michelin’

Estamos especialmente contentos de que un cocinero de un hospital diga alto y claro en un medio generalista que “Hoy no cambiaría la cocina del ‘Hospital de La Paz’ por una estrella Michelin”. Una noticia positiva para el sector, que le da visibilidad, empodera a sus profesionales y anima al trabajo en las colectividades, como una salida digna y merecedora del mismo prestigio y respeto que el de la restauración comercial.

02-10-2018
Miguel Ángel Giráldez, director de ‘Manantial integra hostelería’

‘Manantial integra’, una oportunidad para personas con problemas de salud mental

‘Manantial integra hostelería’ es una división de Fundación Manantial que conjuga proyecto económico y propósito social. Su objetivo es que personas con problemas de transtorno mental disfruten de empleo estable protegido ya que tener un empleo es una condición de normalidad social. En ‘Manantial integra hostelería’ se gestiona una cocina central en la que trabajan 20 profesionales y de la que salen a diario 750 menús; además de la terraza ‘RicaMente’, en la que trabajan ocho camareros de la fundación.

18-01-2017
Jean Louis Faurie, servicio de Restauración de la Alcaldía de París

¡Agrúpense, valoren el trabajo de sus empleados, ofrezcan sueldos dignos…¡

En nuestro último Congreso de Restauración Colectiva tuvimos la suerte de contar entre los ponentes con Jean Louis Faurie, un profesional francés con 40 años de experiencia en colectividades, labrada por medio mundo. Como nos quedamos con ganas de más, aquí os dejamos esta entrevista en la que nos habla sobre el sector de la restauración social y colectiva en el país vecino y de la que destila su innegable pasión por la profesión.




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/