Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
29-01-2019

Presentado un estudio sobre nutrición saludable y productividad en el trabajo

Según un estudio recién presentado, el 87% de las empresas españolas considera que la salud y el bienestar en el lugar de trabajo son aspectos importantes a la hora de atraer, retener el talento y mejorar el rendimiento de sus empleados; asimismo, las empresas creen que se deberían mejorar las políticas de Recursos Humanos y RSC con el fin tener un rol más activo en la promoción de hábitos saludables en el lugar de trabajo.

19-01-2018

Implantación, seguimiento y promoción de un menú saludable en la universidad

La Universidad de Sevilla está desarrollando desde 2004 un programa de implantación de menús saludables en los comedores que están distribuidos en sus seis campus universitarios. La institución ha dado un paso más en su compromiso con la promoción de la salud creando la aplicación ‘Comedores US’; una nueva herramienta para dar a conocer los comedores universitarios y sus diferentes ofertas alimentarias.

01-11-2017

Los pedidos on line para la oficina van ganando terreno entre los trabajadores

Seis de cada diez trabajadores españoles tienen que comer fuera durante la jornada laboral, gastándose de media 217 € mensuales. Una importante mayoría lo hace en el comedor de empresa (37,1%) y restaurantes (30,1%), pero según los últimos estudios, los servicios on line de comida a domicilio para la oficina van ganando peso (19 % del total de pedidos on line). En cuanto a los hábitos alimentarios, los españoles somos, detrás de los checos, los que mejor nos alimentamos en Europa.




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/