Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
24-05-2022

Mercabarna reúne a operadoras y proveedores para hablar de sostenibilidad

El pasado 18 de mayo celebramos la jornada ‘Mercabarna con las colectividades’; una actividad de medio día en la que se analizó la situación actual del sector y se habló de las exigencias de sostenibilidad en relación a la nutrición, proyectos educativos, normativa, políticas de compra y también respecto a su viabilidad económica. Un evento celebrado con el aforo completo, donde profesionales de las empresas operadoras, proveedoras y administración pudieron compartir inquietudes y necesidades.

27-04-2022

Mercabarna organiza una jornada específica de aprendizaje y networking

Bajo el título ‘Mercabarna con las colectividades: cadena de valor hacia unos menús sostenibles y saludables’, Mercabarna ha organizado un evento de media jornada especialmente diseñado para todos aquellos profesionales que trabajan en el sector de la restauración colectiva. ¡No os lo perdáis, es el próximo 18 de mayo (inscripción gratuita)!

27-04-2022

La AEFY reclama que se sirva, al menos, un yogur a la semana en los colegios

La Asociación Española de Fabricantes del Yogur y Postres Lácteos Frescos (AEFY) celebró el 26 de abril su cuarto encuentro bajo el lema ‘El yogur, esencial en la alimentación infantil’. Más de 120 personas se dieron cita en una jornada cuya principal reflexión fue la necesidad de modificar la recomendación de consumo del yogur en el ámbito escolar, con el fin de incluir, al menos, uno a la semana. Actualmente casi la mitad de los alumnos, un 47,7%, toma uno o ningún yogur a la semana.




Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/