Meet Attraction e Intersicop se reinventan bajo el paraguas de la nueva Anuga Select Ibérica

Martes, 28 de abril 2026
Impulsada por Ifema Madrid y Koelnmesse, la nueva Anuga Select Ibérica (16 al 18 de febrero de 2027) se perfila como punto de encuentro para conectar a la industria alimentaria ibérica con los grandes mercados internacionales. Este evento integra dos formatos consolidados: Meat Attraction e Intersicop, bajo su nueva marca Bakery & Ice Cream Attraction, dirigida a los sectores de la panadería, la heladería y el café.

 

La segunda edición del meeting de RC pone en el foco el impulso imparable de la restauración colectiva

Jueves, 30 de abril 2026
Hay momentos en los que un sector deja de mirarse de reojo y empieza, de verdad, a reconocerse. A escucharse. A construir en común. Lo vivido estos días en el Restauración Colectiva: meeting point y el ‘VII Congreso de Restauración Colectiva’ ha sido, precisamente, eso: la confirmación de que algo importante está pasando.

 

El nuevo RD de menús saludables y el desperdicio alimentario en hospitales, a debate en el CRC26

Miércoles, 22 de abril 2026
Las sesiones dedicadas al segmento sociosanitario del ‘Congreso de Restauración Colectiva’ (CRC’), del meeting de colectividades de Alimentaria + Hostelco, articularon buena parte de sus debates en torno a dos grandes ejes: por un lado, la implantación del nuevo real decreto de menús saludables, analizado en la sesión organizada con el Codinucat; y por otro, la gestión de la proteína animal y la reducción del desperdicio alimentario en el ámbito hospitalario, abordadas junto a la AEHH.

 

Las colectividades reclaman la revisión de precios en contratos públicos, en el RC_MeetingPoint de A+H

Martes, 21 de abril 2026
En el pasado ‘VII Congreso de Restauración Colectiva’, Food Service España (FSE) destacó la necesidad de revisar los precios de contratos públicos para adaptarse a la realidad económica y laboral del sector. En dos mesas redondas, se abordaron retos como la desindexación, el uso de IA en RRHH y la retención de talento. Además, se subrayó la importancia de un marco legislativo flexible para garantizar la sostenibilidad de un sector que alimenta a más de ocho millones de personas al día.

 




Copyright © Restauración Colectiva 2026 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/