Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

14-06-2021

Por una ley nacional contra el despilfarro con un marco legal para la donación

Aún estando convencidos de que el mejor residuo es el que no se genera y en esa línea se debe trabajar, la realidad nos lleva a que actualmente se desperdicia un tercio de todos los alimentos que se producen; una realidad a la que se debe hacer frente y que puede tener en la donación una vía más de solución. Pero para desarrollar iniciativas en este sentido, es necesario un marco legal, que ofrezca seguridad jurídica a profesionales, entidades y empresas del sector.

16-06-2021

La Covid ha transformado el restaurante corporativo en un espacio más versátil

Los restaurantes corporativos han cambiado. El restaurante de empresa es ahora un espacio distinto, más abierto y versátil, donde ofrecer al empleado bienestar físico y mental. La nueva combinación entre teletrabajo y trabajo presencial marca nuevas fórmulas gastronómicas y de atención al usuario, y se impone el socialplace versus el workplace para reforzar ese reencuentro con el lugar de trabajo y conseguir así, que el empleado se sienta en el centro del espacio.

16-06-2021

En marcha diversas iniciativas para pedir un menú vegano escolar, por ley

Feumve (Familias Unidas por un Menú Vegano Escolar) ha promovido en los últimos meses dos iniciativas con el objetivo de que el menú vegano sea una opción en todos los comedores escolares por ley. La primera ha consistido en registrar electrónicamente a nivel estatal y autonómico esta petición; y la segunda, en conseguir hacer llegar una pregunta sobre esta cuestión al Congreso de los Diputados.




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/