Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

15-09-2021

¿Hacia donde se puede avanzar con el APPCC una vez está implantado?

La mayor implicación de las personas de distintas secciones en el proceso de revisión y actualización del APPCC es la mejor forma de mejorar el sistema se seguridad alimentaria; más allá de esto, aunque la certificación IFS Global Markets Food se recomienda habitualmente como una opción de las empresas proveedoras de marcas de distribución, también puede ser una buena idea para muchas de las empresas de restauración colectiva.

15-09-2021

Sirha afronta edición con optimismo y pensando en la recuperación del sector

Sirha, el salón referente de la restauración y la hostelería a nivel mundial, reunirá entre los próximos 23 al 27 de septiembre en Lyon a cerca de 2.000 expositores que mostrarán lo último en productos y servicios para todos los sectores de la hostelería y la restauración. Como es habitual, complementa la exposición un completo programa de actividades del que destacamos la final del concurso ‘Le Gargantua’ al mejor cocinero de colectividades de Francia.

07-09-2021

Tercer curso marcado por la pandemia y sin recuperar el nivel de ocupación

Los comedores escolares inician nuevo curso sin recuperar los niveles de ocupación prepandémicos (se quedarán en un 60 / 70%), con una previsión de disminución de un 20% en la facturación y con dificultades para determinar cuándo podrán incorporarse a sus puestos unos 9.000 trabajadores. Las perspectivas económicas por tanto, no son del todo halagüeñas… a nivel sanitario, sí se mejora, tanto por el alto porcentaje de población vacunada como por la experiencia adquirida en los años anteriores.




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/