Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Jefa/e de cocina central

14-10-2019
Funciones: Crear menús y participar en su elaboración. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Supervisar al equipo de ayudantes de cocina. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Santiago de Compostela.
Requisitos: Disponer de al menos 3 años de experiencia demostrable en cocina de colectividades. Acostumbrada/o a trabajar con altos volúmenes de trabajo. Valoraremos experiencia en cocinas centrales. Formación preferiblemente en hostelería o turismo. Clara orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Autonomía. Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Responsabilidad. Organización.
Se ofrece: Incorporación inmediata. Contrato a largo plazo: cursos escolares. Jornada completa.
Más información: Jefa/e de cocina central.

KAM B&I a nivel nacional

14-10-2019
Funciones: Mantener y hacer crecer una cartera de clientes de primer nivel en todo el territorio nacional. Elaborar y negociar las ofertas comerciales. Realizar análisis del mercado, estudio de la competencia y posicionamiento de Serunion. Elaboración, seguimiento y desarrollo de las cuentas comerciales.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Experiencia previa en venta de servicios a grandes empresas, preferiblemente sector restauración y colectividades. Muy valorable dominio del inglés. Buen dominio de las herramientas informáticas, paquete Office, muy especialmente Power Point.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: KAM B&I a nivel nacional.

Jefa/e de cocina para residencia

14-10-2019
Funciones: Realizar pedidos, preparar los menús, desarrollar jornadas gastronómicas, gestionar el equipo de cocina y control de materias primas y stock.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Guadalajara.
Requisitos: FP Grado Medio. Experiencia mínima de al menos 2 años. Persona autosuficiente, acostumbrada/o a gestionar equipos, con dominio de herramientas informáticas y con experiencia en restauración colectiva.
Se ofrece: Formación a cargo de la empresa. Incorporación inmediata. Jornada de L. a V., con algún fin de semana al año. Contrato indefinido.
Más información: Jefa/e de cocina para residencia.

Gestor/a de centros (colectividades)

14-10-2019
Funciones: Se responsabilizará de la gestión de clientes y de su fidelización, garantizando la calidad del servicio, adelantándose a sus necesidades y solventando las incidencias que puedan surgir de forma adecuada. Además supervisará y controlará la explotación de los centros, optimizará los recursos humanos, garantizará el cumplimiento de procedimientos internos, y se responsabilizará del cumplimiento de objetivos anuales.
Empresa: Ausolan.
Lugar de trabajo: Burgos.
Requisitos: CF Grado Superior en dietética y nutrición, hostelería, tecnología alimentos.... Experiencia mínima de al menos 2 años. Word y excel avanzado. Vehículo propio para desplazamientos a centros. Imprescindible residente en provincia del puesto vacante.
Se ofrece: Teléfono móvil. Cheque restaurante. Vehículo / kilometraje.
Más información: Gestor/a de centros (colectividades).

Chef ejecutivo/a

14-10-2019
Funciones: Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. Diseño de platos y formación a los equipos de cocina para su elaboración. Verificar la presentación de los platos. Realización de las fichas técnicas, en total coordinación con el departamento de dietética. Control de los costes de producción del área de cocina. Elección de las materias primas para la preparación de los alimentos, realizando las pruebas oportunas de producto. Desarrollar e implementar las ofertas gastronómicas. Supervisar los procesos productivos para garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos por la compañía. Dirigir y desarrollar a los equipos de cocina de forma activa. Desarrollar y dar soporte a un equipo diverso de responsables de cocina. Mantenerse al día sobre las tendencias gastronómicas. Identificar nuevas técnicas y presentaciones culinarias. Participar en eventos, ferias, congresos, etc. Intervenir en los foros en que participe la empresa, según sea necesario. Participar activamente en los proyectos de la empresa, cuando le sea requerido.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Formación media o superior en hostelería y/o restauración. Formación en alta cocina. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Se valorará la experiencia en el sector de la restauración colectiva. Conocimientos demostrados de herramientas de gestión de cocina. Disponibilidad para viajar frecuentemente. Disponibilidad para trabajar los fines de semana, en caso de ser necesario.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Teléfono móvil. Vehículo / kilometraje.
Más información: Chef ejecutivo/a.

Director comercial (colectividades)

14-10-2019
Funciones: Se responsabilizará de la consecución de los objetivos propuestos en los clientes asignados. Comercializar los servicios de la compañía. Realizar la prospección de mercado. Búsqueda de nuevas oportunidades/clientes. Definición/elaboración de la estrategia en cuenta y segmentos de mercado. Identificación de nuevos productos/soluciones/servicios en cuenta. Gerencia y venta en clientes. Seguimiento del plan de marketing de producto y desarrollo de las acciones necesarias en cuenta para su cumplimiento. Será responsable de la fidelización de clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes: ofreciendo las soluciones que demandan/necesitan, canalizando sus necesidades. Conocimiento de oferta pública y licitaciones.
Empresa: Secoe.
Lugar de trabajo: Boadilla del Monte (Madrid).
Requisitos: Al menos 2 años como comercial en el sector de restauración colectiva. Experiencia en funciones comerciales (trato con clientes, realización de presentaciones, apertura de nuevos mercados…). Experiencia en venta de servicios.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Coche empresa.
Más información: Director comercial (colectividades).

Director/a operaciones para sector hospitalario

14-10-2019
Funciones: Coordinar y dar soporte a los responsables (mandos intermedios) de cada una de las unidades de negocio que forman parte de su equipo. Hacer seguimiento a los resultados financieros de las cuentas, asegurándose de poner en marcha planes de acción para corregir desviaciones, de la mano de los responsables de las unidades de negocio. Impulsar el desarrollo de la venta en los clientes actuales y dar soporte comercial en la captación de nuevos clientes. Ser un embajador de los valores organizacionales y la integridad y la ética en su gestión. Velar por el desarrollo profesional de las personas bajo se responsabilidad, realizando evaluaciones de desempeño y asegurando la formación de los equipos. Asegurar el cumplimiento de todas las políticas de prevención de riesgos, calidad y medio ambiente. Proveer toda la información necesaria para la toma de decisiones por parte de la dirección de la compañía. Gestionar la relación con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización, y poniendo en marcha acciones correctivas de ser necesarias.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Formación universitaria preferible en económicas, empresariales o ingeniería (o en hostelería o restauración). Experiencia en la gestión de contratos de restauración, limpieza, servicios auxiliares o mantenimiento (más de cinco años). Ampliamente valorada experiencia en clientes socio-sanitarios. Nivel de inglés conversación (capaz de atender visitas en inglés). Capacidad de liderazgo, pensamiento analítico, toma de decisiones, orientación al cliente, trabajo en equipo y orientación al logro. Permiso de conduir B.
Se ofrece: Contrato indefinido. Salario fijo bruto anual y variable negociable según experiencia aportada. Buen ambiente laboral.
Más información: Director/a operaciones para sector hospitalario.

Supervisor/a de centros

07-10-2019
Funciones: Supervisar el funcionamiento de los centros de la zona asignada. Controlar la planificación y distribución periódica de menús y dietas especiales. Supervisar seguimiento de fichas técnicas de los platos. Gestión de incidencias y no conformidades con clientes y/o usuarios. Supervisar la implantación del Sistema APPCC y garantizar el cumplimento de la normativa en materia de seguridad alimentaria.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Bilbao.
Requisitos: Imprescindible disponer de experiencia en puesto similar de entre 1 y 2 años. Conocimientos y experiencia en: Gestión de cuentas de explotación y presupuestos. Procedimientos relacionados con APPCC y seguridad alimentaria. Gestión de equipos. Comunicación con el cliente. Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación y negociación. Orientación al cliente. Orientación a objetivos.
Se ofrece: Posición estable, con proyección profesional. Jornada completa. Contrato indefinido. Formación continua
Más información: Supervisor/a de centros.

Especialista en fidelización de clientes

07-10-2019
Funciones: Realizar el seguimiento activo del customer experience. Desarrollar propuestas de valor. Gestión de cuentas cliente. Liderazgo de proyectos. Interlocución continua con clientes.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Conocimiento y experiencia del sector de las colectividades, en el área comercial y/o operaciones de mínimo 3 años. Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. Estudios universitarios relacionados con empresa y/o ventas. Idiomas, Castellano, Catalán e Inglés. Valorable otros idiomas. Disponibilidad para viajar (territorio nacional). Habituado/a a trabajar con herramientas digitales.
Se ofrece: Proyecto estable. Proyección y desarrollo profesional. Formación continua.
Más información: Especialista en fidelización de clientes.

Técnico/a de calidad

07-10-2019
Funciones: Implantar y promover los procedimientos de la empresa en materia de calidad, seguridad alimentaria y medioambiente en los centros de trabajo. Colaborar en la preparación de auditorías internas/externas con el responsable de calidad. Control de buenas prácticas de manipulación. Planificación, implantación y seguimiento de los prerrequisitos (plan de limpieza, planes D+D, control proveedores, etc.), sistema APPCC y registros derivados. Documentar y resolver las no conformidades e incidencias que puedan amenazar al sistema de gestión integrado (SGI). Realizar seguimiento del plan analítico y planificar las acciones correctoras necesarias. Reportar los resultados de las verificaciones al departamento de calidad. Formar parte de la mejora continua de los procesos, procedimientos e instrucciones de trabajo. Liderar y desarrollar el plan de mejoras del centro, concienciar y responsabilizar al equipo. Realizar la formación continua al personal manipulador. Detectar necesidades de formación, colaborar con el diseño y plan de formación anual. Potenciar la comunicación externa con la administración sanitaria, proveedores, cliente.
Empresa: Arcasa.
Lugar de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Requisitos: Formación en Ciencias de la salud (Ciencia y Tecnología de los alimentos, Veterinaria, Biológicas, Farmacia...). Ofimática a nivel avanzado. Conocimientos específicos, auditoría de sistemas de Calidad (ISO, IFS, BRC...), APPCC... Experiencia de al menos 5 años en gestión de calidad y medioambiente como técnico de calidad en diferentes sectores de industria alimentaria incluyendo restauración colectiva. Imprescindible experiencia en cocinas de restauración colectiva en el sector sanitario. Se valorará positivamente la aportación de referencias laborales.
Se ofrece: Contrato de duración determinada. Jornada completa. Comida a cargo de la empresa.
Remuneración: 18.000€ - 21.000€ bruto/año.
Más información: Técnico/a de calidad.

Supervisor/a cocina

07-10-2019
Funciones: Planificar el aprovisionamiento de materias primas y recursos humanos a partir de las necesidades detectadas para cada feria/evento. Organizar su correspondiente espacio de trabajo y los recursos humanos asignados al mismo (previsiones de personal, control de presencia, registro de horas, cumplimiento de la normativa de higiene y uniformidad, valoración de las tareas desempeñadas). Asegurar el correcto desarrollo del servicio en el grupo de locales asignados. Dar apoyo a los diferentes servicios para garantizar buenos resultados de nuestros eventos.
Empresa: Fira Barcelona.
Lugar de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Requisitos: Formación en hostelería, especialidad cocina. Experiencia mínima de al menos 1 año.
Se ofrece: Contrato eventual 6 meses.
Remuneración: 22.000€ brutos anuales dividido en 12 pagas.
Más información: Supervisor/a cocina.

Jefe/a de partida

07-10-2019
Funciones: Planificar, optimizar y hacer seguimiento de la producción diaria de comidas, cumpliendo con los plazos de entrega y la calidad del producto. Supervisar y optimizar el rendimiento de todas las materias primas y de su elaboración, asegurando la normal rotación de estas y productos acabados. Supervisar del cumplimiento de los procedimientos de higiene, calidad y seguridad alimentaria. Realizar el seguimiento de las incidencias reportadas por los clientes y el departamento de calidad.
Empresa: Gate Gourmet.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Titulación en cocina (valorable). Experiencia de 3 años en un puesto de responsabilidad, llevando equipos a cargo. Conocimiento del sistema APPCC (Higiene y Seguridad Alimentaria). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Capacidad de liderazgo. Orientación hacia el cliente. Capacidad de trabajo bajo presión. Proactivo y resolución de problemas.
Se ofrece: Jornada laboral de lunes a domingo. 40h. semanales. Horarios rotativos en turno de mañana y tarde. Contrato eventual.
Más información: Jefe/a de partida.

Supervisor/a comercial

07-10-2019
Funciones: Gestionar un equipo de personas y ampliar la red comercial.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Capacidad de análisis. Predisposición al cambio de entorno. Habilidad para relacionarse. Capacidades negociadoras. Desenvolverse con autonomía. Persona constante, con inquietudes. Responsable, con dotes comerciales de comunicación y buena presencia.Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y orientados a resultados. Ganas de superación personal y profesional. Motivación, seguimientos ventas, formación y creación de equipos.
Se ofrece: Flexibilidad horaria ( mañana o tarde, a elegir), compatible con otro trabajo de media jornada. Formación de producto y técnicas comerciales. CRM de alta calidad y personalizado, para que puedas trabajar desde cualquier punto de España y extranjero. Gestión de cartera y de las ventas comerciales de tu equipo. Carrera profesional y promoción interna. Plan de carrera personalizado y con titulación homologada.
Más información: Supervisor/a comercial.

Comercial para restauración colectiva

07-10-2019
Funciones: Gestionar la cartera de clientes. Asesorar en nuestro servicio a la cartera de clientes asignada. Diseñar, elaborar y presentar las ofertas comerciales. Gestionar y actualizar la base de datos comercial.
Empresa: Compass Group.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como comercial en el sector de servicios de restauración. Formación universitaria. Habituada/o a la interlocución con empresas, entidades asociativas y/o departamentos de servicios generales, RRHH, compras, etc. Alta capacidad de negociación.
Se ofrece: Puesto estable. Vehículo de empresa. Teléfono de empresa. Gastos de desplazamientos. Importante paquete retributivo compuesto de fijo y variable.
Más información: Comercial para restauración colectiva.

Responsable de centro / dietista

30-09-2019
Funciones: Elaborar los menús para residencia y colegio. Emplatado de menús alérgicos. Controlar correcto cumplimiento APPCC. Gestión del personal (horarios, funciones, contratos, etc.) Gestión y control de materia prima junto con el jefe de cocina (compras, inventarios, recepción albaranes, etc). Interlocución diaria con el cliente. Resolución y gestión de incidencias.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Titulación académica superior relacionada con nutrición o dietética. Experiencia mínima de entre 1 y 2 años realizando funciones similares. Conocimientos y experiencia en la gestión de centros y/o supervisión de menús. Experiencia en colectividades (sobretodo sector socio-sanitario).
Se ofrece: Incorporación en octubre. Posición estable. Horario de 8h. a 16h. de lunes a viernes.
Más información: Responsable de centro / dietista.





Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/