Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Chef para centro de negocios

15-04-2019
Funciones: Será el/la responsable de la puesta en escena de las elaboraciones, montaje y presentación de los platos. Coordinará y formará al equipo de cocina a su cargo. Coordinación y supervisión integral de los diferentes servicios de restauración prestados al cliente. Verificará que se realizan los controles de calidad y se aplican las normativas higiénicas sanitarias. Será el/la responsable de la gestión de costes, y el análisis de las cuentas de resultados (costes de MP, escandallos). Implantará los sistemas de gestión necesarios para el correcto desarrollo de la actividad. Implantación de los sistemas de trabajo en cocina (gastronomía, escandallos, pre costing, fichas técnicas...). Interlocución con el cliente de alto nivel.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Alicante.
Requisitos: Formación en hostelería (cursos de alta cocina). Amplios conocimientos de gastronomía. Experiencia consolidada y demostrable en la organización de banquetes de catering de alta gama como cheff o 2º jefe de cocina en empresas de gama alta del sector (1 – 2 años de experiencia) o experiencia al mando de cocinas de grandes hoteles de lujo. Experiencia en la gestión de control de costes, escandallos y compras. Experiencia en control de calidad y normativas higiénicas sanitarias. Experiencia en restauración de alto nivel. Amplios conocimientos de gastronomía. Capacidad para innovar, desarrollar e impulsar nuevas propuestas gastronómicas según las tendencias actuales.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Chef para centro de negocios.

Cocinera/o para centro sanitario

15-04-2019
Funciones: Crear menús y participar en su elaboración. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Supervisar al equipo de ayudantes de cocina. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Mollet del Vallés (Barcelona).
Requisitos: Al menos 3 años de experiencia demostrable en cocina de colectividades, preferentemente en residencias y/o centros sociosanitarios. Experiencia supervisando a ayudantes y perfiles de limpieza. Formación preferiblemente en hostelería o turismo. Disponibilidad de horario total, de lunes a domingo.
Se ofrece: Posición totalmente estable. Trabajo en equipo y ambiente muy agradable. Contrato 6 meses + 6 meses + indefinido. Turnos semana larga - semana corta.
Remuneración: Según convenio.
Más información: Cocinera/o para centro sanitario.

Administrativa/o laboral

15-04-2019
Funciones: Se encargará de la administración de personal y relaciones laborales, altas/bajas, nóminas, contratación, seguros sociales, IRPF, PRL y atención a los trabajadores.
Empresa: Ausolan.
Lugar de trabajo: Arrasate/Mondragón, (Guipúzcoa).
Requisitos: Experiencia mínima de al menos 1 año. Formación y experiencia en administración de personal y relaciones laborales. Siltra. Sistema RED. Portales de empleo. Es imprescindible el dominio de euskera.
Se ofrece: Contrato de duración determinada. Jornada completa. Horario de 09.00h. a 18.00h.
Más información: Administrativa/o laboral.

Cocineras/os para colectividades

15-04-2019
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Clece.
Vacantes: 2.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: FP Grado Medio - Hostelería y Turismo. Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar. Estar en posesión del certificado de delitos sexuales actualizado.
Se ofrece: Contrato temporal por IT. Jornada completa. Turno mañana y tarde.
Más información: Cocineras/os para colectividades.

Dietista para cocina hospitalaria

15-04-2019
Funciones: Elaboración e inserción de dietas. Controlar y supervisar el emplatado de comidas en cocina. Interlocución diaria con el cliente.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Diplomatura en Dietetica y Nutrición. Experiéncia mínima de al menos 1 año.
Se ofrece: Contrato a tiempo parcial. Horario de fines de semana.
Más información: Dietista para cocina hospitalaria.

Manager para cocina de colectividades

15-04-2019
Funciones: Controlará el producto, la calidad y el servicio. Controlará la rentabilidad de los restaurantes y otros proyectos a liderar. Gestión de equipos.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Formación profesional en cocina y control de procesos productivos. Experiencia consolidada como jefe/a de cocina. Valorable experiencia en colectividades, caterings o eventos. Valorable experiencia gestionando restaurantes y liderando equipos.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos según prioridades y con 2 días de libranza semanal.
Más información: Manager para cocina de colectividades.

Monitor/a de comedor

15-04-2019
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: San Sebastián (Guipúzcoa).
Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima de al menos 1 año.
Se ofrece: Contrato de duración determinada. Jornada parcial (mañanas).
Más información: Monitor/a de comedor.

Jefa/e de sector para colectividades

15-04-2019
Funciones: Controlar, gestionar y supervisar los centros que le sean asignados. Asumirá bajo su cargo un equipo de apróximadamente 50 personas, llevando a cabo, tanto tareas formativas como de gestión de recursos humanos y organización de los mismos. Entre sus labores destacarán la motivación, promoción y evaluación de su equipo, dándole una visión estratégica a la plantilla. Llevará a cabo las tareas relacionadas con el desarrollo de los servicios que aportamos en los distintos centros en los que se desarrolla nuestra actividad empresarial, supervisión de la calidad de materias primas y aprovisionamiento de las mismas garantizando la excelencia de nuestro servicio. Supervisará todos aquellos controles higienicosanitarios necesarios y dirigirá la prevención de riesgos laborales en los centros que le sean asignados, siguiendo las instrucciones del técnico PRL. Se encargará de que sea realizada la documentación administrativa necesaria relacionada con las cocinas, gestión inventarial, pedidos y seguimiento del grado de satisfacción de clientes (resolución de incidencias). Gestionará el control de las APPCC de los centros en los que desarrolle su actividad laboral. Deberá tener conocimientos altos en la elaboración de menús, calibración y diferentes tipos de dietas en función del tipo de cliente. Se encargará de la relación directa con el cliente, reportando las posibles incidencias y su resolución y valorando el grado de satisfacción del mismo.
Empresa: Seral.
Lugar de trabajo: Castellón.
Requisitos: FP Grado Superior - Hostelería y Turismo. Experiéncia mínima de al menos 2 años. Permiso de conducir tipo B. Disponibilidad para viajar. Dominio paquete Office. Se valorará especialmente tener experiencia como cocinera/o. La zona asignada comprende la CCAA de Cataluña y provincia de Castellón, por lo que se valorará residencia en torno a la zona del delta del Ebro.
Se ofrece: Jornada completa. Vehículo de empresa. Ordenador portátil. Dietas.
Más información: Jefa/e de sector para colectividades.

Técnica/o ofertas comerciales BI (BID manager)

08-04-2019
Funciones: Conocer y comprender al cliente potencial con el propósito de diseñar, de la mano del área comercial, una línea conceptual que genere impacto y valor diferencial en cada oferta. Confeccionar y maquetar la oferta, generando el contenido necesario para comunicar con claridad y posicionar las ideas centrales de nuestros servicios, aplicando un enfoque de creatividad e innovación en la creación de herramientas únicas para cada cliente. Apoyar a los equipos comerciales gestionando y desarrollando las propuestas comerciales, asegurando en todo momento la participación de los implicados y el cumplimiento de los tiempos establecidos. Recopilar las necesidades e informaciones del mercado para el análisis de costes. Analizar la situación del mercado, competencia y posicionamiento.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Leganés (Madrid).
Requisitos: Formación en marketing de contenidos, publicidad, marketing, diseño o cualquier rama vinculada a las comunicaciones. Formación y conocimientos consolidadas en soluciones de comunicación digital. Experiencia en aplicaciones informáticas, InDesign, Adobe, Illustrator. Experiencia de 3/4 años en gestión de clientes y / o ofertas (preferible sector colectividades).
Se ofrece: Proyecto innovador y con posibilidades reales de aportar nuevas estrategias, conceptos y metodologías en las ofertas comerciales.Incorporación en importante empresa líder en la restauración organizada. Estabilidad en la compañía. Posibilidades de promoción profesional y formación continua.
Más información: Técnica/o ofertas comerciales BI (BID manager).

Jefa/e de cocina

08-04-2019
Funciones: Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a cargo; distribuir tiempo de trabajo; formar a los miembros del equipo y supervisar la ejecución de las diversas tareas. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas e implementar las buenas prácticas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Verificar que el personal realiza los controles indicados en el manual APPCC. Mantener la interlocución in situ con el cliente. Garantizar la rentabilitat de las compras y optimizar los recursos disponibles.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Amposta (Tarragona).
Requisitos: Formación en hosteleria y turismo, dietética y nutrición y/o seguridad alimentaria. Imprescindible experiencia en el sector, preferiblemente en colectividades, acostumbrados a trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de cocinas y de equipos de trabajo. Conocimientos de gastronomía y experiencia en restauración colectiva, experiencia con APPCC's. Clara orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Autonomía. Persona dinámica y con iniciativa. Habilidades comunicativas. Orientación a resultados.
Se ofrece: Estabilidad. Jornada completa. Incorporación en empresa líder del sector de la restauración colectiva, con muchas posibilidades de crecimiento profesional y formación continua. Trabajo en equipo.
Más información: Jefa/e de cocina.

Cocinera/o para hospital

08-04-2019
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Catergest.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: FP Grado medio / Hostelería y Turismo. Disponibilidad de incorporación inmediata. Experiencia de al menos 2 años en colectividades. Valorable experiencia en centros hospitalarios. Disponer del carnet de manipulación de alimentos.
Se ofrece: Contrato de duración determinada. Jornada completa.
Remuneración: 900 € - 1.200 € Bruto/mes.
Más información: Cocinera/o para hospital.

Comercial para catering

08-04-2019
Funciones: Planificación de campañas comerciales. Realización de llamadas y visitas comerciales previa segmentación. Presentación de ofertas a clientes. Seguimiento de clientes. Reporte a dirección.
Empresa: Novaterra Catering.
Lugar de trabajo: Valencia.
Requisitos: FP Grado Medio/ comercio y marketing. Experiencia mínima de al menos 3 años. Persona con altos valores éticos y sensibilidad hacia la sostenibilidad. Dinámica, con iniciativa y orientada al logro. Actitud positiva y capacidad de aprendizaje continuo. Autonomía para planificar y ejecutar su trabajo, y a la vez para trabajar en equipo. Excelente comunicador/a. Con experiencia imprescindible en la comercialización de servicios de catering de eventos. Preferiblemente con experiencia en la comercialización de servicios de catering a colectividades. Dominio de herramientas informáticas. Con carnet de conducir y vehículo propio. Preferiblemente bilingüe castellano/valenciano. Preferiblemente persona con certificado de discapacidad 33% o superior.
Se ofrece: Contrato a tiempo parcial. Jornada parcial.
Remuneración: 12.000 € - 15.000 € bruto/año.
Más información: Comercial para catering.

Cocinera/o para institución religiosa

08-04-2019
Funciones: Mantener y gestionar el stock, cumplir los protocolos de calidad y conservación de productos perecederos e higiene alimentaria. Preparación de menús, limpieza de vajilla y limpieza de cocina. Gestión APPCC. Gestión de pedidos de materia prima.
Empresa: Grupo Norte.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Experiéncia mínima de al menos 1 año.
Se ofrece: Contrato de duración determinada. Jornada intensiva. Turno de mañanas.
Remuneración: 900 € - 1.200 € bruto/mes
Más información: Cocinera/o para institución religiosa.

Cocinera/o para centro escolar

08-04-2019
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Colectividades M.Maestro.
Lugar de trabajo: Arroyomolinos (Madrid).
Requisitos: Experiencia demostrable como cocinera/o de colectividades.
Se ofrece: Contrato de trabajo temporal con posibilidad de fijo discontinuo. Inclusión en un grupo empresarial con grandes posibilidades de promoción y estabilidad.
Más información: Cocinera/o para centro escolar.

Cocinera/o para varios tanatorios

08-04-2019
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Compass Group.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Experiencia en colectividades.
Se ofrece: Contrato temporal. Turnos rotativos.
Más información: Cocinera/o para varios tanatorios.




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/