Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
07-09-2021

Tercer curso marcado por la pandemia y sin recuperar el nivel de ocupación

Los comedores escolares inician nuevo curso sin recuperar los niveles de ocupación prepandémicos (se quedarán en un 60 / 70%), con una previsión de disminución de un 20% en la facturación y con dificultades para determinar cuándo podrán incorporarse a sus puestos unos 9.000 trabajadores. Las perspectivas económicas por tanto, no son del todo halagüeñas… a nivel sanitario, sí se mejora, tanto por el alto porcentaje de población vacunada como por la experiencia adquirida en los años anteriores.

01-09-2021

‘Vuelta al cole’: ¿se puede obligar a cocineros y monitores a vacunarse?

Los centro educativos retomarán las clases este mes de septiembre y será ya el tercer curso marcado por la pandemia de la Covid-19. Con gran parte de la población vacunada (incluso un porcentaje importante de menores de 18 años), la situación, a priori, parece mejor que la del año pasado. En el contexto actual surge una nueva duda: ¿se puede obligar a las plantillas de cocina y monitores a vacunarse? ¿Se puede ni siquiera preguntar al personal quién está vacunado y quién no?

17-07-2021
Leído en prensa

La RC se presenta como un firme motor de la producción agraria de proximidad

Nos gusta ver noticias sobre colectividades redactadas ‘en positivo’ en la prensa generalista. Reproducimos a continuación un artículo de ‘El Día de Tenerife’ sobre sostenibilidad y la importancia de la restauración colectiva (en este caso habla de proyectos relacionados con comedores escolares), como motor e impulsor de la producción agraria local.




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/