Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
15-05-2020

Empresas del sector asumirán el servicio de menús de los escolares de Madrid

A partir del próximo lunes, doce empresas del sector de la restauración colectiva empezarán a distribuir más de 8.000 menús diarios a los escolares perceptores de la renta mínima de inserción, de la Comunidad de Madrid. Tras la polémica suscitada con el tema ‘Pizzayuso’ durante los dos últimos meses, el servicio alcanza la normalidad de la que no debía haber salido, y garantiza menús de calidad y nutricionalmente equilibrados a todos los niños y niñas de las familias más vulnerables de Madrid.

06-05-2020

El sector se ofreció a asumir el menú de los niños de Madrid desde el principio

El sector de la restauración colectiva (RC), a través de su federación Food Service España, no entra a valorar las decisiones del gobierno de la Comunidad de Madrid respecto al ‘tema Tele Pizza’, pero reitera, tal como se hizo en cuanto cerraron los colegios, la disposición y capacidad de sus empresas para prestar este servicio en las condiciones idóneas y cumpliendo todas las exigencias y requisitos nutricionales del servicio.

30-04-2020

Comunicado oficial de Aercan respecto al mantenimiento del empleo en el sector

Las patronales andaluzas de las empresas de comedores escolares y actividades extraescolares han mandado un comunicado denunciando las medidas de la Junta de Andalucía para mantener el empleo en el sector. Éstas, dejan desatendidos a casi 14.000 trabajadores y presuponen que las empresas, que ya trabajaban en unas condiciones económicas límite, con los precios públicos de los servicios congelados desde hace 11 años, puedan tener liquidez o financiar este gasto millonario, con la actividad y los cobros completamente suspendidos.




Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/