Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

08-06-2021

Indeed, el proyecto europeo cuyo objetivo es mejorar el conocimiento de la disfagia

Indeed es un proyecto europeo destinado a mejorar la alimentación y nutrición en las personas con disfagia a través del conocimiento, aprendizaje y la innovación, desde un punto de vista multidisciplinar (familiares y cuidadores, personal de cocina, dietistas nutricionistas, logopedas, estudiantes…). Tiene una duración prevista de dos años y su trabajo se plasmará en una plataforma que incluirá recetas, vídeos y experiencias, junto con formación relativa a los aspectos médicos y de seguridad.

08-06-2021

El factor humano, decisivo en verano, para el control de la inocuidad alimentaria

Os presentamos la segunda de las vídeo-cápsulas de nuestro colaborador Félix Martín, esta semana centrada en un error muy común: echarle la culpa al calor cuanto surge un problema de toxiinfección alimentaria en verano. Como hemos repetido hasta la saciedad, el aumento de la temperatura no provoca más intoxicaciones, son los errores en la manipulación de alimentos, los que disparan su número. Motivación, compromiso y responsabilidad son clave en las cocinas.

23-03-2021

El año que estudiamos peligrosamente… odisea en la restauración colectiva

Después de un año de pandemia y crisis, està claro que el mundo ha cambiado y, por supuesto, el sector. La situación que está viviendo el segmento de los comedores escolares es complicada y las empresas operadoras están trabajando en muchos casos al 50%. Son momentos para mirar hacia el futuro, reflexionar y repensar procedimientos, para optimizar una reactivación que acabará llegando.




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/