Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

20-10-2021

Abierto el plazo para realizar aportaciones a la ‘ley del desperdicio alimentario’

Hasta el próximo 1 de diciembre está abierto el plazo de consulta pública del anteproyecto de ley de Prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario, para que cualquier ciudadano, empresa u organización pueda hacer llegar sus aportaciones. Es el momento de implicarse para que la ley aprobada sea útil y adecuada al sector de las colectividades, para que pueda cumplir con sus objetivos a la práctica.

02-06-2021
Raimon Bagó, presidente de Acerco y director general de Serhs Food

“La administración y las empresas debemos trabajar como partners”

Raimon Bagó es presidente de Acerco (Asociación Catalana de Empresas de Restauración Colectiva) desde hace once años, casi los mismo que lleva como director general de Serhs Food. Hemos hablado con él para analizar la situación actual del sector y, sobre todo, para vislumbrar qué futuro le espera y en qué medida es necesaria una mejor correlación con la administración, dada la actividad esencial y de gran repercusión estratégica que desarrolla en la sociedad.

14-07-2021

Reducir el consumo de carne roja y procesada es un imperativo para la salud

A raíz del twit del ministro de Consumo, Alberto Garzón, defendiendo la necesidad de reducir la producción y el consumo de carne, se ha producido un alubión de reacciones y, como no, una gran polémica. Ideologías al margen, si algo está claro es que sobre las evidencias científicas no hay nada que opinar. Nancy Babio, presidenta de Codinucat, nos explica en este atículo por qué cualquier discusión sobre la reducción del consumo de carnes rojas y procesadas es baldía.




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/