Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

19-11-2019

La prevención de la responsabilidad jurídica: el caso de la listeria

A raíz de la conocida alerta sanitaria provocada el pasado mes de agosto por la carne mechada en Andalucía, y que tuvo fatales consecuencias en un gran número de consumidores, en este artículo trataremos un tema muy importante que ha salido a la luz pública, y que seguramente no se estaba teniendo en cuenta hasta la fecha como debería. Nos referimos a la responsabilidad jurídica que tienen, o tenemos, todos los implicados en la cadena alimentaria que elabora y comercializa alimentos.

22-01-2020

Los mayoristas de alimentación para hostelería facturaron más de 7.400 mill.

La actividad de los mayoristas de alimentación para hostelería moderó su ritmo de crecimiento en el bienio 2018-2019, ante la pérdida de dinamismo del consumo fuera del hogar. Su cifra de negocio se situó en 7.420 millones de euros en 2019, un 3,1% más que en 2018. La facturación de los establecimientos cash & carry alcanzó los 4.150 millones de euros en 2019, tras crecer un 1,2% respecto al año anterior.

27-11-2019

Buenas prácticas ergonómicas en los servicios de hostelería y restauración

La ergonomía es la disciplina cuyo objetivo es la coherencia y compatibilidad entre los trabajadores y el entorno laboral en el que se desenvuelven; y las empresas invierten en desarrollar técnicas o modificar variables con el propósito de que el trabajador mejore su calidad de vida y salud para que se encuentre en óptimas condiciones y poder realizar sus funciones con mayor seguridad y productividad.




Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/