Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

17-02-2021
Alejandra Leiva, presidenta de Aercan

“Las empresas no pueden seguir soportando contratos a pérdidas”

La patronal del sector de las colectividades en Andalucía reclama soluciones urgentes para dar viabilidad al servicio de los comedores escolares en esa comunidad. Alejandra Leiva, presidenta de Aercan (Asociación Empresarial de Restauración Colectiva de Andalucía), nos explica la situación por la que están pasando las empresas desde hace años y la poca sensibilidad de la Junta que no ha tomado ni una sola medida para apoyar al sector durante la pandemia.

13-01-2021

La formación de los trabajadores: estratégicamente imprescindible

La necesidad de mejorar la productividad de las organizaciones, de avanzar en el desarrollo de la innovación y de mejorar la competitividad se hacen evidentes, en un mundo cada vez más globalizado; como consecuencia, la formación en las empresas es clave. Nuestro colaborador Félix Martín reflexiona en este artículo sobre los mecanismos que despiertan la necesidad de aprendizaje en las personas adultas.

21-10-2020

Diez lecciones que nos deja la pandemia y que deberíamos interiorizar cuanto antes

Más allá de las consecuencias demográficas y psicológicas que dejará tras de sí la crisis sanitaria del coronavirus en la población a nivel mundial, esta pandemia nos está obligando a abrir los ojos y asumir algunas lecciones que deberemos tener en cuenta si queremos tener futuro. Tanto a nivel personal, como de empresa, organizativo, humanitario, relacional o de justicia social, la verdad es que tras la Covid-19 nada será igual… ¡o no debería serlo!




Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/