Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

‘Polibox Ocean’, el primer isotermo fabricado con un 15% de material reciclado del mar

‘Polibox Ocean’, el primer isotermo fabricado con un 15% de material reciclado del mar

01-03-2022

SDS Hispánica participará en la próxima edición de la feria HIP (del 7 al 9 de marzo en Madrid), donde presentará su nuevo catálogo ‘Polibox & Foodservice’ con soluciones innovadoras y sostenibles. De entre las muchas novedades destaca el ‘Polibox Ocean’, el contenedor isotérmico más sostenible y el primero fabricado con un 15% de material reciclado proveniente de residuos de la industria marítima.

SDS, con su marca Polibox, integrada por la más amplia gama de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe), aporta nuevas soluciones capaces de garantizar el mantenimiento más estricto de la temperatura en el transporte de comidas; y como empresa siempre atenta a las cuestiones medioambientales, lo hace enfocando su producción hacia modelos eco-sostenibles y de bajo impacto ambiental.

Contenedores isotérmicos ecológicos, tecnológicos y seguros

El máximo exponente de todo ello lo representa el nuevo modelo ‘Polibox Ocean’, el contenedor isotérmico más sostenible y el primero fabricado con un 15% de material reciclado proveniente de residuos de la industria marítima al final de su vida útil (EOL) –redes de pesca y cuerdas que le confieren su peculiar color verde turquesa–. Este nuevo contenedor tiene propiedades físicas e isotérmicas comparables a la línea estándar, pero con el material con el que están realizados se produce un 7% menos de CO2.

‘Polibox Ocean’ contribuye además a reducir la contaminación de los océanos, haciendo una contribución ambiental positiva y allanando el camino para el primer PPE que utiliza un 15% de contenido reciclado de deshechos de la industria marítima, lo que reducirá la cantidad de residuos plásticos que contaminan nuestro medio ambiente y preservará los recursos ambientales.

De tamaño Gastronorm 1/1, está disponible con dos alturas, 210 y 280 mm (altura interna útil); cuenta con un sistema de cierre easy open y un espacio reservado para introducir tarjetas de diferentes colores o identificativas que permitan reconocer el contenido del contenedor.

Siempre con la calidad y la seguridad alimentaria en mente, nace otra novedad para el creciente sector del food delivery y en apoyo a quienes deben y quieren entregar sus comidas preparadas con total seguridad. Se trata del innovador sistema patentado ‘Polibox Safelivery’, un verdadero locker ligero e isotérmico, que garantiza altos niveles de seguridad higiénico-alimentaria durante la fase de entrega ya que el contenedor sólo puede ser abierto introduciendo un código que exclusivamente conoce el destinatario final. Con este sistema queda descartada cualquier manipulación externa garantizando la integridad del contenido transportado.

Destaca también en la colección 2022 el nuevo modelo ‘Gastro’, llamado a sustituir al actual modelo ‘Basic GN 1/1’, con las mismas funcionalidades de éste pero con las asas situadas en la parte superior, para mayor comodidad y ergonomía del operador, como así venían solicitando los clientes. Disponible asimismo en dos alturas estándar: 210 y 280 mm (altura interna útil); con sistema de cierre easy open y un espacio reservado para introducir las tarjetas identificativas.

Bandejas para todo tipo de servicio en colectividades: sostenibles, atractivas e higiénicas

Dentro de la gama foodservice, cabe destacar de la familia de bandejas profesionales ‘Trays’, la nueva Alpha; una nueva generación de la bandeja ecológica earth tray con un diseño basado en ‘las luces de la naturaleza’, donde cada color representa un momento del día, desde un hermoso amanecer hasta el azul cielo noche.

Una línea visualmente muy atractiva, con formas redondeadas y un tacto mate y resistente, duradera y, lo mejor de todo, sostenible, al estar fabricada en un 90% de materiales renovables (70% de fibra madera y 20% de residuos de resina vegetal); apta para lavavajillas y disponible en varios tamaños, ‘Alpha’ representa la mejor opción eco-friendly para cualquier negocio.

En los tiempos que corren es igualmente importante la seguridad, por la firma incorpora de serie, en todas nuestras bandejas de polipropileno para colectividades y en las bandejas isotérmicas, un tratamiento antimicrobiano y antibacteriano, que evita el crecimiento de hongos y bacterias y reduce la proliferación de microorganismos nocivos.

Todos los productos del catálogo de SDS Hispánica son made in Europe, con la calidad y garantía adicional que ello supone.

Contacta con SDS Hispánica o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/