Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

SDS incorpora soluciones higiénicas como el dispensador de gel con pedal, a su catálogo

SDS incorpora soluciones higiénicas como el dispensador de gel con pedal, a su catálogo

10-06-2020

Dadas las nuevas circunstancias creadas por la pandemia de la Covid-19 y atendiendo a las peticiones de sus clientes, SDS Hispánica ha incorporado a su catálogo una gama de soluciones higiénicas y de protección para garantizar un retorno seguro al trabajo y a los centros de restauración colectiva de todo tipo.

La nueva línea incluye mascarillas de diversos tipos, gel hidroalcohólico en varios formatos y un dispensador de gel con pedal, perfecto para evitar cualquier tipo de transferencia del virus al no tener que ser accionado con la mano.

El dispensador está fabricado en acero inox AISI 304 e incluye una botella dosificadora de 500 ml y recogedor de goteo muy fácil de limpiar. La opción más segura para minimizar el contacto y, por tanto, el riesgo de contagio.

– Características:

    • Material: acero inoxidable Aisi 304 (18/10).
    • Acabado: pulido.
    • Peso: 5 Kg.
    • Altura: 1 000 mm.
    • Dimensiones de la columna: 70×70 mm.
    • Dimensiones de la base: 250×250 mm.
    • Precio: 135 € (+IVA).

Amplia gama de categorías y renovación de la página web

Otra de las novedades de SDS Hispánica es la renovación de su web con una nueva interfaz que consigue una navegación más intuitiva y sencilla; y que alberga nuevas categorías de producto que han venido a completar la ya de por sí amplia gama del catálogo de SDS.

Os recordamos que SDS Hispánica SDS Hispánica es , con su marca ‘Polibox’, una empresa puntera en la producción y distribución de la más amplia gama de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe), indispensables para el transporte a temperatura controlada en diversos sectores como la restauración colectiva, el catering, banqueting, cash & carry, vending, pastelería, heladería y pizzería, entrega a domicilio,etc. Distribuye también equipos de las marcas ‘Thermosteel’ y ‘Poliware’.

Así mismo SDS Hispánica distribuye la línea ‘Mandarine’, una gama de muebles dirigidos a comedores escolares; una línea de distribución de comidas, estudiada para los más pequeños, con un diseño muy atractivo y un sistema integrado de selección y control de residuos para contribuir a educar y sensibilizar respecto a cuestiones medioambientales.

Contacta con SDS Hispánica o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/