Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘Miopolibox’, el contenedor inteligente de SDS-Polibox, pensado para dietas especiales

‘Miopolibox’, el contenedor inteligente de SDS-Polibox, pensado para dietas especiales

25-02-2020

SDS-Polibox ha lanzado ‘Miopolibox’, un nuevo contenedor isotérmico fabricado en PPE (polipropileno expandido), al que se puede equipar con el sistema ‘SmartPolibox’ de identificación por radiofrecuencia (RFID) para poder recoger, archivar y gestionar todos los datos de trazabilidad; el nuevo modelo está especialmente diseñado especialmente adecuado para el transporte y entrega de menús especiales o dietas personalizadas.

Su particular color magenta se usa a nivel internacional como codificación para identificar la ausencia de alérgenos, una exigencia cada vez más rigurosa y presente en las empresas de restauración social y colectiva. Para satisfacer esta necesidad, nace este innovador contenedor, que con sus tres compartimentos interiores y cierre hermético facilita la administración segura de comidas especiales.

Puede ser equipado además con el sistema ‘Smartpolibox’ de identificación por radiofrecuencia (RFID), que permite la trazabilidad de su contenido. El sistema se compone básicamente de tres elementos: una etiqueta, introducida en el contenedor, una antena y un terminal lector que, por un lado intercambia información con la etiqueta, por medio de la antena, y por otro envía los datos a la webapp al que está conectado.

Esta solución permite así recoger, archivar y gestionar datos de trazabilidad tales como la dirección y horarios exactos del punto de partida del contenedor y de su lugar de destino. Identificar los menús especiales y sus destinatarios correctos, reduciendo al máximo los márgenes de error, es ahora más fácil con ‘Miopolibox’.

Contacta con SDS-Polibox o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/