Dégerman premia con un 5% todos los pedidos realizados hasta finales del mes de julio

Dégerman premia con un 5% todos los pedidos realizados hasta finales del mes de julio

22-06-2022

Dégerman, fabricante y distribuidor de equipos y medios de transporte, conservación y distribución de comidas, ofrece a sus clientes un 5% en todos los pedidos realizados antes del 31 de julio. Ante la constante tensión de precios y suministros, la firma quiere facilitar un inicio de los servicios del próximo curso escolar sin sobresaltos.

Los finales y principios de curso siempre son estresantes para los profesionales de los comedores escolares; a la vez que se cierra un ciclo hay que preparar ya el siguiente para llegar a septiembre con todo organizado y evitar improvisaciones de última hora.

Una de las áreas en las que nos podemos adelantar y asegurar unos mínimos es la que se refiere a los equipos de transporte, distribución y conservación de comidas. Este año, además, la previsión no solo puede evitar el estrés de última hora, sino que es la única manera de evitar posibles roturas de stock y esperas más largas de las habituales debido a los problemas con los suministros de ciertos materiales para la fabricación.

“Es importante evitar, en la medida de lo posible, la constante tensión de precios y suministros para no convertir en caótico el inicio del próximo curso”, tal como comenta Rafael Lázaro, socio-gerente y director Comercial de Dégerman. “Es necesaria –continúa– una responsabilidad interna del sector y de toda la cadena de suministros para poder asegurar un inicio de curso sin sorpresas. Nosotros estamos preparados para poder ofrecer el mejor servicio a los operadores”.

En este sentido, para facilitar las condiciones de trabajo y una programación anticipada, la firma ofrece un 5% en todos los pedidos realizados antes del 31 de julio, “una ayuda económica que también influirá en una mejor operativa y organización para las empresas y centros, gracias a la anticipación”.

Dégerman es fabricante y distribuidor de equipos y medios de transporte, conservación y distribución de comidas, en óptimas condiciones térmicas e higiénicas (consultar catálogo). A continuación enumeramos algunas opciones a tener en cuenta, que se pueden adaptar a todo tipo de servicio. Como característica común, la fiabilidad de los equipos, el diseño y la seguridad.

  • Isotermos ‘Mecan'hotel advance’.
  • ‘La mejor estanqueidad en 50 años de fabricación’. Son recipientes isotérmicos íntegramente construidos en acero inoxidable y especialmente diseñados para la distribución de alimentos líquidos y semilíquidos, calientes y/o fríos con total seguridad en el transporte y las más altas cotas de calidad e isotermia.

  • Equipo ‘Caldobox’.
  • ‘Gama económica y segura para transporte de líquidos y semilíquidos’. El equipo incluye un contenedor isotérmico de polipropileno expandido alimentario (EPP) y una olla de acero inoxidable con tapa hermética con o sin fondo difusor. El contenedor es compatible con las fiambreras ‘Mecan’Hotel’. Es la solución perfecta para el servicio de guarderías, pequeños grupos, profesores, dietas especiales…

  • ‘Cristalizados EPP’.
  • ‘Una limpieza impecable según EN-12571’. Contenedores isotérmicos de EPP para cubetas GN 1/1, con el interior cristalizado que los hace totalmente impermeable a líquidos y olores. Calidad premium, apilables y con asideros conformados para una fácil manipulación. Máxima seguridad alimentaria

  • ‘Banquet Master 1/1 by ScanBox’.
  • Carro caliente con humedad y calor por convección diseñado para ser utilizado con racks de hornos Combi GN 1/1 y GN 2/1, de las principales marcas del mercado. Calor hasta 90º C y control de humedad. Monofásico. Ahora también en frío. Doble producción para el horno. Una estación térmica para rack de horno completo, que sustituye a los clásicos carros calientes y que se amortiza en solo dos cursos a pesar del precio actual de la electricidad, tal como se explica en este artículo publicado recientemente en estas mismas páginas: ‘Pocas cosas se pagan solas: comparamos el Banquet Master con un carro caliente tradicional’

Contacta con Dégerman o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/