Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Dégerman se convierte en distribuidora en exclusiva de la alemana ‘Kängabox’

Dégerman se convierte en distribuidora en exclusiva de la alemana ‘Kängabox’

24-04-2019

Dégerman ha consolidado una alianza comercial con la marca alemana ‘Kängabox’, con la que colabora desde el año 2000 y de la que se convierte a partir de ahora, en distribuidora en exclusiva para España. La firma madrileña ha sido elegida por Feurer Febra GmbH por su experiencia y capacidad para asumir dicho reto y por sus 50 años de experiencia en el sector.

Kängabox (cajas canguro) es una marca comercial creada en 2011 por Feurer Febra GmbH, empresa que lleva 25 años fabricando cajas isotérmicas en EPP para la alimentación (en realidad desde el principio del EPP alimentario). En sus comienzos fabricaban para otras compañías, posicionándose desde el principio en un referente de calidad e innovación.

La firma creó las primeras cajas de servicio domiciliario y desarrollaron la técnica para los primeros contenedores bandejeros de carga frontal con moldeado secuencial. En la actualidad están implementando la nueva técnica de ‘cristalización’ que está marcando un antes y un después de los contenedores portables para alimentos.

Tal como explica Rafael Lázaro, gerente de Dégerman, “llevamos colaborando con esta compañía alemana desde el año 2000 y ahora, en 2019, hemos asumido la distribución exclusiva para España. Dégerman ha sido elegida por la firma Feurer Febra GmbH por su experiencia y capacidad para asumir dicho reto y porque llevamos 50 años defendiendo productos de alta calidad”.

‘Kängabox’ es garantía de calidad y fiabilidad, en un sector tan exigente y delicado como es la seguridad alimentaria y, a partir de ahora, formará parte del catálogo de Dégerman, junto al resto de prestigiosas marcas que lo conforman.

A partir de ahora los clientes podrán disponer de los distintos productos de ‘Kängabox’, ya que Dégerman mantendrá el stock necesario de los productos y referencias que precisa el mercado nacional con rápidez y regularidad.

Contacta con Dégerman o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/