Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
26-09-2018

La clarificadora respuesta de la patronal andaluza al ‘Diario de Sevilla’

Tras la publicación de un artículo en el ‘Diario de Sevilla’ en el que la plataforma ‘Escuelas de calor’ da por hecho la falta de calidad de los menús escolares que son servidos por empresas de restauración colectiva, Aercan (Asociación Empresarial de Restauración Colectiva de Andalucía) ha dirigido al director de dicho medio una contundente respuesta para aclarar algunos ‘puntos’ de la información. El periódico se ha comprometido a hacerse eco del escrito.

31-10-2018
LAS RECETAS PARA EL MENÚ ESCOLAR DE BEL FOODSERVICE

La pasta, en sus diferentes versiones, imprescindible en el menú escolar

La pasta es uno de los alimentos mejor aceptados por los niños y niñas, a la vez que una fuente importante de hidratos de carbono de lenta absorción. A continuación os ofrecemos una nueva receta de Bel Foodservice, ‘Tallarines a la italiana con crema de queso’, una especialidad que encantará a los más pequeños y romperá con la monotonía de los ‘tradicionales’ platos de pasta.

25-01-2017

El verbo comer no tiene imperativo; enseñar a comer sin medidas coercitivas

Hasta hace poco se creía que para educar convenientemente a los niños y niñas había que obligarles o forzarles para que comiesen de todo y toda la cantidad que se les ponía en el plato. Hoy en día confiamos mucho más en sus mecanismos de autoregulación.




Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/