Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Serhs Food renueva el contrato del servicio de comedor laboral del SEM de la Generalitat

Serhs Food renueva el contrato del servicio de comedor laboral del SEM de la Generalitat

14-12-2021

Durante el mes de noviembre 2021 ha entrado en vigor la nueva adjudicación a Serhs Food del servicio de comedor laboral, cafetería y vending en las instalaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Catalunya. La empresa viene gestionado este servicio desde febrero de 2016 y utilizan el servicio unos 400 usuarios/as diarios.

Esta nueva adjudicación ha comportado la introducción de un significativo número de mejoras tanto a nivel de espacios, rotulación, como por ejemplo las diferentes máquinas de vending, nuevas y más sostenibles, personalizadas, así como la introducción de productos más saludables, de calidad y proximidad.

En cuanto a la oferta gastronómica está basada en los criterios de la dieta mediterránea y se contemplan diversas dietas específicas. Destaca la disponibilidad de menús vegetarianos diarios durante todo el año. Como novedad, también se dispone de la nueva solución para la restauración llamada Take eat easy, en base a una máquina dispensadora (24/365) de platos cocinados de quinta gama, especialmente pensados para el ámbito laboral. Presenta una alta rotación de recetas y novedades, control dietético, ahorro de tiempo y máxima seguridad alimentaria y prevención como características básicas de las más de 30 recetas, platos únicos completos, que se ofrecen en el centro (veggie, tradicionales, gourmet…). También se ha consolidado como soporte alimentario para las contingencias de emergencias médicas.

Serhs Food es la primera y única empresa de restauración colectiva del Estado español con una Cocina de Alto Rendimiento certificada con la norma FSSC 22000 v5 y que también cuenta con la ISO 9001:2015 sobre calidad y la ISO 22.000 :2018 sobre seguridad alimentaria.

En cuanto al SEM tiene como misión la prestación de servicios sanitarios 24/365 a fin de dar respuesta a las situaciones de urgencia y emergencia prehospitalaria, así como dar información y consejo sanitario, tanto en situaciones ordinarias como extraordinarias. En el marco del Departamento de Salud, tiene como objetivo prestar un servicio de información, orientación y atención sanitaria, próximo, proactivo, excelente y eficiente, que obtenga la satisfacción de las personas que viven y visitan Catalunya.

Contacta con Serhs Food o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/