Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Serhs Food despliega su línea de menús de emergencia para cubrir las nuevas necesidades

Serhs Food despliega su línea de menús de emergencia para cubrir las nuevas necesidades

03-04-2020

Serhs Food ha desplegado su línea de menús de emergencia para hacer frente al momento excepcional que se está viviendo a causa del Covid-19. El hospital temporal de Fira Barcelona, los hotel-salud, diversos centros y servicios de atención domiciliaria, son los receptores de estos menús que se preparan en la cocina de alto rendimiento que la compañía tiene en Mataró.

Los menús de emergencia se adaptan según requerimientos de cada uno de los centros, tanto a nivel nutricional como de distribución logística. El servicio está llegando al hospital de campaña de Fira de Barcelona, hoteles, diversos centros de Sabadell, Blanes, Lloret, Calella, Granollers, Lleida y a los usuarios del servicio de atención domiciliaria (SAD) de un gran número de municipios catalanes.

Serhs Food cuenta con la experiencia de más de 40 años implantado esta línea de actividad de emergencia para ayuntamientos, entidades de atención social para personas vulnerables, centros sanitarios y personal operativo de emergencias. Básicamente lo que se ha hecho es reforzar las medidas de prevención y control por el Covid-19 en todos los centros de gestión o elaboración.

En la Cocina de Alto Rendimiento (CAR de Mataró, Barcelona) se preparan platos de quinta gama, refrigerados o congelados, en monoraciones o multiporciones con la máxima seguridad alimentaria y bajo el control dietético de cada tipo de usuario, clave para su nutrición individual y salud. Los menús, basados en la dieta mediterránea, se presentan para comer, cenar o en régimen de pensión completa, y no incorporan conservantes ni edulcorantes. Sólo se cocina con aceite oliva o alto oleico e ingredientes naturales. Serhs Food es la primera y única empresa de restauración colectiva de España que cuenta con la certificación FSSC22000 de seguridad alimentaria.

Contacta con Serhs Food o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/