Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Santos Grupo, presente con sus equipos en el Pabellón de España de la Expo de Dubai
 
 

Santos Grupo, presente con sus equipos en el Pabellón de España de la Expo de Dubai

06-10-2021

A través del consorcio SMR, Santos Grupo ha participado en la instalación de una cocina central y diferentes zonas de restauración, así como en la concesión de la explotación de los espacios destinados a la restauración y de las actividades gastronómicas asociadas del Pabellón de España, de la Expo Dubai 2020.

Tras posponer su celebración a causa de la pandemia, el pasado 1 de octubre se inauguró en los Emiratos Árabes Unidos la Expo Dubai 2020 que se prolongará durante seis meses (finalizará el 31 de marzo de 2022). La Expo cuenta con la participación de 192 países, entre ellos España, y tiene una previsión de más de 25 millones de visitantes.

El Pabellón de España se ha inaugurado bajo el lema ‘Conectar mentes, construir el futuro’ y está ubicado en el área temática correspondiente a la ‘Sostenibilidad’. El espacio que se ha creado tiene una superficie de unos 5.800 m2 y cuenta con una oferta gastronómica variada y representativa de la identidad cultural de nuestro país.

Santos Grupo ha participado en la realización del equipamiento para el servicio de restauración del pabellón que incluye una cocina central y diferentes zonas de restauración: un restaurante gastronómico, ‘Grill&Tapas’, restaurante ‘La Gran Barra’ y ‘Chill Out’. La previsión de comensales en el servicio de restauración del pabellón está estimada entre 1.500 a 2.000 personas al día, por lo que la proyección de venta total de comidas durante la Expo se calcula que serán entre 273.000 a 364.000 comidas.

Esta participación de la empresa española se ha llevado a cabo a través del consorcio SMR (Santos, Meshico, Rocfort) y tiene, además de la instalación del equipamiento, la concesión de la explotación de los espacios destinados a la restauración del pabellón y de las actividades gastronómicas asociadas a los diferentes eventos ordinarios y extraordinarios, teniendo como objetivo principal dar a conocer la gastronomía española y la dieta mediterránea, ya que España cuenta con una gran variedad gastronómica de la que se podrá disfrutar en dichas instalaciones.

Este proyecto aumenta la capacidad de llegada internacional de Santos Grupo, que cuenta ya con sedes en Portugal, Panamá y Colombia.

Contacta con Santos Grupo o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/