Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Santos Grupo presenta los equipos de cocción de alta producción de ‘Icos Professional’

Santos Grupo presenta los equipos de cocción de alta producción de ‘Icos Professional’

20-01-2016

Santos Grupo presenta a sus clientes y distribuidores la marca ‘Icos Professional’, equipos de cocción de alta producción, pensados para las cocinas más exigentes.

Icos, fabricante de calidad y experiencia contrastadas ha seleccionado a Santos Grupo para posicionar en España su experta gama de productos, con soluciones únicas, diferenciadoras y una tecnología superior a las opciones de mercado actuales.

Transparencia, fiabilidad, innovación y compromiso con la seguridad y el medio ambiente son los valores que identifican a ‘Icos Professional’. Se trata de equipos fáciles de usar, diseñados para reducir el consumo de energía y agua. Todos los equipos de la gama son sometidos a rigurosas pruebas de calidad, para hacer de ‘Icos Professional’ una inversión para toda la vida.

Los equipos se adaptan a las exigencias de cada tipo de cliente gracias a una amplia gama de productos (marmitas fijas, marmitas basculantes, sartenes, cocedores…), con una gran variedad de opciones de personalización, tanto en diseño como en opciones de operación.

Gracias a la gran diversidad de gama, ‘Icos Professional’ es capaz de adaptarse a todo tipo de negocio: colectividades, cocinas centrales, servicios de catering, restaurantes…

www.santosgrupo.com/


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/