Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
Abrimos las inscripciones para la quinta edición del Congreso de Restauración Colectiva
  • Nuestros patrocinadores principales: A+H (Alimentaria – Hostelco) y Plátano de Canarias.
    Nuestros patrocinadores principales: A+H (Alimentaria – Hostelco) y Plátano de Canarias.
  • Empresas patrocinadores del CRC’19: Agua Km0, Aco, Euroline, Kitchening, Oms y Viñas, Socamel, Heura, Easilys, Bidfood – Guzmán Gastronomía, Cyranie, Rational, Profood by Taberner, Cucorent y Hanna Instruments.
    Empresas patrocinadores del CRC’19: Agua Km0, Aco, Euroline, Kitchening, Oms y Viñas, Socamel, Heura, Easilys, Bidfood – Guzmán Gastronomía, Cyranie, Rational, Profood by Taberner, Cucorent y Hanna Instruments.
  • El CRC’19 también cuenta con el apoyo de: Albie, Ausolan, Catering Antonia Navarro, Alcesa, Irco, Servicios Hosteleros a Colectividades, Arcasa, Serunion, Compass Group, Bio Bio, Intur Colectividades, Sodexo, Aramark, ISS Iberia, Revisa, Mediterránea y Serhs Food.
    El CRC’19 también cuenta con el apoyo de: Albie, Ausolan, Catering Antonia Navarro, Alcesa, Irco, Servicios Hosteleros a Colectividades, Arcasa, Serunion, Compass Group, Bio Bio, Intur Colectividades, Sodexo, Aramark, ISS Iberia, Revisa, Mediterránea y Serhs Food.
 
 

Abrimos las inscripciones para la quinta edición del Congreso de Restauración Colectiva

03-07-2019

El próximo 5 de noviembre celebraremos el V Congreso de Restauración Colectiva. Abrimos inscripciones con una tarifa a precio reducido que mantendremos hasta el próximo 16 de septiembre. ¡Que no se os pase! A continuación os dejamos información de las últimas novedades y los nombres de las diez personas que han ganado una inscripción gratuita, tras el sorteo realizado entre todos los y las congresistas que contestaron la encuesta de satisfacción de la pasada edición… ¡Enhorabuena!

Como ya os informamos hace unas semanas, el próximo 5 de noviembre celebraremos en Barcelona (Hotel Alimara) la quinta edición del Congreso de Restauración Colectiva, este año bajo el lema ‘Las colectividades como motor de cambio’. La restauración social y colectiva es un importante empleador en nuestro país y, a su vez, tiene influencia diaria y directa sobre miles de personas de todas las edades. Por un motivo y por el otro puede ejercer como motor de cambio en grandes temas relacionados con propuestas de valor, talento, sostenibilidad, hábitos, salud… todo ello ayudando a las personas y aportando liderazgo al sector. Es sobre esta idea que se desarrollarán las diferentes mesas redondas en las que hablaremos sobre las fortalezas del sector y de como darles luz y visibilidad.

A diferencia de otros años, en esta edición todas las sesiones serán plenarias y alternaremos durante el día las mesas redondas con algunas charlas magistrales. Tras la inauguración, abriremos el programa con una ponencia sobre capital humano, motivación y liderazgo impartida por Xavier Marcet, presidente de Lead To Change una firma de consultoría en innovación estratégica que tiene por misión ayudar a las empresas a desplegar modelos de innovación muy orientados a resultados y a darles apoyo en el desarrollo de sus proyectos de innovación y emprendimiento corporativo. Además de trabajar en numeroso proyectos de consultoría, Marcet ha desarrollado otras actividades profesionales en el entorno universitario y también como escritor y conferenciante.

Tras esta primera intervención seguiremos con una mesa redonda sobre recursos humanos, employer branding y formación, en la que queremos destacar la importante empleabilidad del sector (según las estadísticas el sector emplea a 200.000 personas) e insistir en los temas relacionados con el empoderamiento, la cultura saludable en el trabajo, el compromiso, el bienestar laboral y la conexión humana. Cerraremos la mañana con una sesión dedicada a la comunicación y daremos las claves de cómo contar y vender bien lo que hacemos, tanto a nuestros clientes como a la sociedad.

En cuanto a la tarde, la dedicaremos íntegramente a hablar sostenibilidad, incluyendo dos mesas redondas dedicadas al sector sociosanitario (un largo camino por recorrer respecto a los temas de sostenibilidad) y al sector educativo (cómo aprovechar el potencial de los comedores por un mundo más justo y saludable).

Ganadores del sorteo de diez inscripciones individuales gratuitas para el #CRC19

Como hemos dicho al principio, aquí os dejamos el resultado del sorteo realizado entre todas las personas que contestásteis la encuesta de satisfacción de la pasada edición del congreso. Os pedimos por favor, que nos escribáis un correo electrónico a eventos@restauracioncolectiva.com, confirmando vuestra asistencia y para que os podamos inscribir correctamente (acreditación previa necesaria).

Aquí tenéis el resultado del sorteo:



Empresas patrocinadoras

El Congreso de Restauración Colectiva contará como en anteriores ocasiones con un espacio destinado a las empresas patrocinadoras. Las diferentes firmas podrán mostrar su novedades a los congresistas durante todo el día, especialmente a las horas de las pausas, de la comida y clausura del congreso, ya que se celebrará todo en el mismo espacio. Como siempre agradecemos a todas ellas su participación y os animamos, como siempre, a que las tengáis en cuenta ya que gracias a su esfuerzo podemos mantener la organización del congreso desde hace ya cinco años.

Además del patrocinio conjunto principal de Alimentaria + Hostelco (renovado por tercer año consecutivo) y Plátano de Canarias, hasta el momento, han confirmado su apoyo al congreso como patrocinadores las siguientes firmas: Agua Km0, Aco, Euroline, Kitchening, Oms y Viñas, Socamel, Heura, Easilys, Bidfood – Guzmán Gastronomía, Cyranie, Rational, Profood by Taberner, Cucorent y Hanna Instruments.

Así mismo, este año hemos mantenido la modalidad de patrocinio dirigida a las empresas operadoras. Se trata de una colaboración a nivel de imagen y como apoyo al congreso con la opción de adquirir entradas a precio reducido durante todo el periodo para grupos de trabajadores y clientes.

Agradecemos su colaboración en esta modalidad a: Albie, Ausolan, Catering Antonia Navarro, Alcesa, Irco, Servicios Hosteleros a Colectividades, Arcasa, Serunion, Compass Group, Bio Bio, Intur Colectividades, Sodexo, Aramark, ISS Iberia, Revisa, Mediterránea y Serhs Food.

Por último, destacar también la colaboración de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH), Aliment Consulting, Asonaman, Cesnut, Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia CETT-UB, ChefEco, Codinucat, Feadrs, Laztan, Linkers, Op-team, Te lo sirvo verde y Zummo.

¡Muchas gracias a todos! ¡Os esperamos el próximo 5 de noviembre en Barcelona!

Programa preliminar.
Inscripciones.
Histórico de congresos.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/