Martes, 19 de septiembre 2023
Kersia, buscando la innovación y ofrecer soluciones de higiene para garantizar la seguridad alimentaria, lanza un nuevo desinfectante alcohólico que permite conseguir importantes ahorros de agua y tiempo gracias a que es un producto listo para su uso y que no precisa enjuagar la superficie tras su aplicación. Se trata del ‘Anti-Germ DES ALC-IP’.
Kersia, referente en seguridad alimentaria, continua su apuesta por la innovación y amplia su gama de productos que ayudan a mantener la calidad y seguridad de los alimentos en las actividades de restauración y servicios. La aparición de nuevas fuentes y formas de contaminación hacen que los retos para garantizar la seguridad alimentaria sean cada vez mayores. El sector alimentario necesita soluciones de higiene que ayuden a mantener los elevados estándares de seguridad y a la vez puedan ofrecer ahorros de tiempo, agua y energía.
El sector alimentario necesita soluciones de higiene que ayuden a mantener los elevados estándares de seguridad y a la vez puedan ofrecer ahorros de tiempo, agua y energía.”
El nuevo desinfectante de superficies Kersia ‘Anti-Germ DES ALC-IP’ cubre las necesidades del sector alimentario ofreciendo eficacia, seguridad y facilidad de aplicación. ‘Anti-Germ DES ALC-IP’ no necesita ser diluido, se aplica fácilmente mediante pulverización y tras el tiempo recomendado de actuación no se necesita enjuagar la superficie. Estas características permiten ahorrar importantes cantidades de agua y tiempo en las operaciones de desinfección de mesas, mostradores, encimeras y todas aquellas superficies en contacto recurrente con las manos. Además ‘Anti-Germ DES ALC-IP’ cumple con los requisitos Halal.
‘Anti-Germ DES ALC-IP’ es una solución óptima a las necesidades de desinfección de superficies cuando el tiempo es un factor limitante.
Contacta con Kersia o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.
Noticias relacionadas
Descarga en pdf este artículo