Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Heura, la carne vegetal española, continúa con su expansión y entra en el mercado asiático

Heura, la carne vegetal española, continúa con su expansión y entra en el mercado asiático

23-10-2019

Heura, la carne vegetal que está revolucionando el sector de las proteínas vegetales en España, sigue con su expansión, esta vez, fuera de nuestras fronteras. En septiembre los productos de la marca llegaron a dos importantes ciudades del continente asiático: Hong Kong y Singapur.

En pleno año de expansión, este lanzamiento es un gran paso para la estrategia de internacionalización de la marca, quien cuenta con el apoyo de dos grandes actores para su comercialización en Asia: Grand Hyatt Singapore y Green Monday.

Grand Hyatt Singapore, con la colaboración de Green Monday, grupo empresarial con carácter social que tiene como objetivo abordar el cambio climático, la inseguridad alimentaria mundial y los problemas de salud pública, será el primer establecimiento en Asia en lanzar el pollo vegetal de Heura entre su oferta gastronómica. Desde septiembre, la carne vegetal Heura forma parte de la oferta gastronómica de uno de los principales restaurantes del hotel, el ‘Oasis’.

La introducción del producto forma parte del compromiso de Grand Hyatt Singapore de proteger al planeta para las futuras generaciones, así como de animar a sus usuarios a mantener una dieta más equilibrada gracias a sabrosas opciones vegetales. Por su parte, el director comercial internacional de Heura, Jerome Pagnier, asegura que “escoger Singapur como primer lanzamiento de Heura en Asia fue una decisión fácil, por la madurez del mercado, su foco en innovación alimentaria y la conciencia sobre la salud de los ciudadanos. La ciudad se ha convertido en un centro de la tecnología alimentaria y de las proteínas alternativas gracias al trabajo de Grand Hyatt Singapore y Green Monday. ¡Todo el equipo de Heura está muy ilusionado por ser parte de este continuo crecimiento!”.

Por otro lado, los productos de Heura están disponibles en seis tiendas ‘Green Common’ en Hong Kong (donde también se pueden encontrar varios platos cocinados con Heura) y en el restaurante ‘Kind Kitchen’. ‘Green Common’, una famosa cadena de tiendas plant-based nacida en Hong Kong, apuesta también por ofrecer la carne vegetal española entre su oferta, caracterizada por estar formada únicamente de productos sostenibles, 100% vegetales, saludables y cruelty free.

Este gran paso en la distribución de Heura es solo el primero de los muchos avances que se esperan de cara a finales de este año y principios de 2020. Países como Holanda y Portugal ya cuentan con Heura.

Experiencia de la carne con los beneficios de los vegetales

Recordemos que Heura es conocida en España por ser la alternativa vegetal del pollo; ofrece la experiencia de la carne con los beneficios de los vegetales y esta es la premisa con la que la start up barcelonesa Foods for Tomorrow trabaja sus productos, para satisfacer el aumento de la demanda de proteínas 100% vegetales.

Heura ofrece al mercado opciones más sostenibles y eficientes que siguen la línea de las nuevas tendencias de consumo, asegurando una textura y un sabor propios de los productos de origen animal. Recientemente ha lanzado al mercado su revolucionaria ‘Heura burger’ y las ‘Heura meatballs’, presentando así su nuevo posicionamiento en ‘la carnicería del siglo XXI’.

Contacta con Heura o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/