Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Cuinatur gana el premio Accord de Calidad Social de la Cámara de Castellón

Cuinatur gana el premio Accord de Calidad Social de la Cámara de Castellón

13-01-2016

La empresa Cuinatur Activa, S.L. ha sido galardonada junto a Beltrán Hermanos, S.L., con el premio Accord a la Calidad Social 2015, distinción que otorga cada año la Cámara de Comercio de Castellón desde el año 2005 y que reconoce el papel social de los agentes económicos de la provincia.

Cuinatur Activa, S.L. es una empresa constituida en el año 2004 dedicada a la gestión de comedores escolares y cuenta con una plantilla de unas 150 personas, formada mayoritariamente por mujeres y que también posee un porcentaje muy alto de empleados mayores de 45 años.

El jurado ha valorado su compromiso con el medio ambiente, con sus empleados, con sus clientes y proveedores, el cual forma parte de su cultura empresarial, al mismo tiempo que entiende que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha de ser algo intrínseco a la empresa. Por ello, desde el año 2011 está adherida a la iniciativa ‘Global compact’ de Naciones Unidas incorporando en su empresa los 10 principios del pacto mundial.

Para Cuinatur Activa es casi una necesidad la implicación en la RSC, y cada año tratan de abordar un tema diferente. En el año 2014 trabajaron la implantación del Plan de Igualdad y ya en el año 2015 han centrado sus esfuerzos en la mejora de la salud psicosocial de sus empleados, en fomentar una visión compartida de los valores de la empresa y en establecer un clima de accesibilidad y confianza entre los mismos.

Al mismo tiempo, la empresa ha incidido en el desarrollo del trabajo en equipo, y ha tratado de conocer y analizar las aptitudes y capacidades individuales de sus trabajadores, lo que les ha llevado a conseguir una mayor implicación de los trabajadores en la empresa, la disminución de los conflictos laborales de los equipos de trabajo, la mejora de la comunicación y el clima laboral y, como consecuencia de todo ello, la satisfacción de los clientes también ha mejorado.

www.cuinatur.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/