Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Canaletas equipa con sus fuentes de agua el Pabellón de España en la Expo de Dubái

Canaletas equipa con sus fuentes de agua el Pabellón de España en la Expo de Dubái

23-11-2021

La compañía Canaletas, fabricante español de fuentes de agua con más de 55 años de experiencia, ha equipado con sus fuentes de agua el Pabellón de España en la Exposición Universal de Dubái, que quedó pospuesta por la pandemia y que ahora se celebra de octubre de 2021 a marzo de 2022 bajo el tema ‘Conectar mentes, construir el futuro’. La Expo reúne a más de 200 países participantes y espera más de 25 millones de visitantes.

“Siempre hemos tenido una fuerte presencia en países de Oriente Medio –explica Paz Ausín, export manager de Canaletas– y la muestra de las fuentes de agua Canaletas ante tan gran número de visitantes tanto de la zona como de muchos otros países del mundo será muy beneficioso para nuestra marca, por lo que estamos muy contentos de contar con la oportunidad de participar”.

Canaletas vende a mercados exteriores el 30% de su producción, cuenta con una posición consolidada en Europa, operando en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Suiza, Finlandia, Bélgica, Grecia y Polonia, Norte de África, países de América del Sur, y cuenta con una larga experiencia en Oriente Medio (Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y Oman).

Las fuentes de agua Canaletas con las que se equipa el Pabellón de España, gestionado por Acción Cultural Española (AC/E), –la empresa pública responsable de la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales–, representan una de las últimas novedades de la empresa. Se trata de un modelo manos libres, que se acciona sin tocar con las manos, por lo que es ideal para un evento en el que está prevista una gran afluencia de público. El Pabellón de España se ubica en el área temática de sostenibilidad y estas fuentes de agua han sido especialmente diseñadas para rellenar botellas en vez de vasos de plástico de un solo uso, por lo que su emplazamiento es ideal.

“El lema del Pabellón de España, ‘Inteligencia para la vida’, va muy alineado con nuestros valores de marca: ingenio, capacidad de innovación y afán por preservar una buena calidad de vida en el planeta, para nosotros y para las generaciones venideras, por lo que estamos muy agradecidos y satisfechos de participar en este evento”, concluye Jordi Morera, director general de Canaletas.

Contacta con Canaletas o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/