Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Campofrío Health Care presenta sus nuevos formatos de 300g de triturados y cremas

Campofrío Health Care presenta sus nuevos formatos de 300g de triturados y cremas

21-10-2021

Campofrío Health Care, la línea de alimentación de Campofrío dirigida a mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de personas-pacientes que tengan problemas de masticación y/o deglución, presentó en la última edición del ‘Congreso nacional de hostelería hospitalaria’ (Valencia, 14 y 15 de octubre), los nuevos formatos de 300 gramos de su gama de triturados y cremas. La firma continúa con su estrategia de dar soluciones globales de alimentación natural de textura modificada, para el sector sociosanitario.

Los nuevos formatos contienen los triturados de siempre, elaborados con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea y con una textura homogénea, adaptada y adecuada para personas con problema de masticación y disfagia, manteniendo los sabores y aromas de toda la vida. Son elaboraciones aptas para personas con enfermedades neurológicas, con problemas de masticación y/o deglución, para pacientes sometidos a cirugía oral o maxilofacial y cirugías post-bariátricas, para pacientes oncológicos y, en general, para servicios de geriatría.

Las referencias presentadas bajo el nuevo formato son:

    – Crema de zanahoria. Elaborada con agua, zanahoria (34%), patata, cebolla, aceite de oliva virgen extra (4%), aromas y sal. Sin alérgenos y sin azúcares añadidos ni lactosa.

    – Ternera, calabacín y patata. Elaborado con agua, patatas (26%), calabacín (16%), carne de vacuno (12%), cebolla, maltodextrina, proteína vegetal, aceite de oliva (2%), almidón y aromas. Sin alérgenos y con un alto valor proteico, alto contenido en ácido oléico y sin sal añadida.

    – Pescado blanco, zanahoria y arroz. Elaborado con agua, pescado blanco (18%), zanahoria (16%), arroz (9%), proteína vegetal, malyodextrina, aceite de oliva (2%), cebolla, aroma y fibra alimentaria. Una especialidad sin gluten, sin lactosa, con alto valor proteico, sin sal añadida y bajo en grasas. Apto para dietas astringentes.

    – Cocido. Elaborado básicamente con agua, garbanzo, patata, zanahoria, carne de pollo, judía verde, col, panceta de cerdo, almidón, chorizo, morcilla, carne y grasa de cerdo, pasta de pimientos (pimientos rojos, sal), emulgentes, azúcar, conservadores, maltodextrina, proteína de guisante y aromas. Un triturado con alto valor protéico, sin sal añadida y rico en fibra.

Todas las especialidades suponen una parte básica de una alimentación saludable y completa, aportando, no solo las calorías y proteínas necesarias, sino agua, fibra, minerales y las vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional… y todo formulado con aceite de oliva, con ausencia de alérgenos y sin azúcares ni sales añadidas. Se trata de productos alimenticios manufacturados, controlados y con calidad nutricional y sanitaria excelentes desde su origen hasta su calentamiento y presentación, con unas instrucciones fáciles y rápidas.

Cabe recordar también que todos los productos de la gama se veden de forma online, a través de la página web de la firma, para personas que sufren disfagia y no están en ningun centro socio sanitario

Contacta con Campofrío Health Care o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/