Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Irco recauda, con la iniciativa ‘Plato Solidario’, 6.000 € para reducir la desnutrición infantil
  • De izquierda a derecha: Ignacio García Toro, responsable de Alianzas y Campañas de Acción Contra el Hambre; Dolores Marco, delegada de Acción contra el Hambre en la Comunidad Valenciana; Santiago de la Torre, director general Grupo Irco; y Carlos Diranzo, responsable de Marketing.
    De izquierda a derecha: Ignacio García Toro, responsable de Alianzas y Campañas de Acción Contra el Hambre; Dolores Marco, delegada de Acción contra el Hambre en la Comunidad Valenciana; Santiago de la Torre, director general Grupo Irco; y Carlos Diranzo, responsable de Marketing.

Irco recauda, con la iniciativa ‘Plato Solidario’, 6.000 € para reducir la desnutrición infantil

21-10-2020

La empresa de restauración colectiva Irco puso en marcha la acción ‘Plato Solidario’ con motivo del Día Mundial de la Alimentación. Una iniciativa con la que han recaudado 6.000 euros para luchar contra la desnutrición infantil y que serán donados a Acción contra el Hambre. En el menú de todos los centros escolares de la Comunidad Valenciana del pasado 16 de octubre se incorporó el ‘Plato Solidario’, por lo que parte de la recaudación obtenida del servicio de comedor ha ido a parar a una buena causa.

La compañía, con más de 40 años de experiencia, ha querido de esta manera colaborar con la ONG para paliar los efectos de la desnutrición entre las personas más vulnerables. “Los niños y niñas son el futuro y en Irco entendemos que nuestro objetivo es cuidar de su alimentación. Es por ello que hemos pensado en esta iniciativa solidaria para aportar nuestro granito de arena”, explica Santiago de la Torre, director general de Irco. Para continuar diciendo que “estamos muy contentos con la respuesta de las familias y su participación en esta iniciativa. Sin su asistencia al comedor no hubiera sido posible”.

Para Dolores Marco, delegada de Acción contra el Hambre en la Comunidad Valenciana, “esta alianza con socios como Irco tiene todo el sentido para nuestra organización: nos une la vocación de alimentar a todas las niñas y niños, conscientes de que solo pequeños bien alimentados hoy podrán aprender en la escuela, realizar todos sus derechos y construir, mañana, un futuro mejor”.

Actualmente, Irco gestiona más de 550 centros repartidos por toda España. En la Comunidad Valenciana cuentan con 312 centros: 173 en la provincia de Valencia, 78 en la de Castellón y 61 en la de Alicante, lo que supone suministrar más de 33.000 comidas diarias en la comunidad y 62.000 a nivel nacional. La compañía da trabajo a más de 4.000 profesionales.

Contacta con Irco o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/