Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Responsable comercial

Responsable comercial

16-09-2019

Funciones: Generar ventas en su zona de influencia y mantener la actual cartera de clientes. Evaluar el mercado potencial de su zona. Elaborar presupuestos y ofertas comerciales. Participar, con alto nivel de proactividad, en el proceso de negociación de clientes desde el inicio hasta el fin de las condiciones comerciales. Anticipación y detección de necesidades, con el objetivo de ofrecer el servicio más adecuado y personalizado posible.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Sevilla.
Requisitos: De 3 a 5 años en la captación y gestión de medianas y grandes cuentas en restauración (valorable conocimientos en sector de colectividades). Diplomatura y/o Licenciatura relacionada. Será imprescindible aportar experiencia en la definición y ejecución de estrategias comerciales orientadas a procesos de venta de largo proceso de maduración. Disponibilidad para trabajar en la zona asignada. Carnet de conducir. Muy valorable, disponer de conocimientos y/o experiencia en el sector educativo (editorial, servicios, suministros, etc.).
Se ofrece: Incorporación inmediata. Proyecto con muchas posibilidades de innovación y de crecimiento profesional. Vehículo de empresa.
Remuneración: Salario competitivo, con interesantes variables en función de los resultados.
Más información: Responsable comercial.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/