Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Prácticas en gestión de centro

Prácticas en gestión de centro

18-05-2018

Funciones: Realizar prácticas profesionales en una unidad de negocio. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de tener una experiencia vinculada a la gestión de un establecimiento de restauración colectiva, conociendo entre otras cosas las herramientas y sistemas de control y la organización de un servicio de restauración colectiva. Sus principales funciones serán: atender al cliente; colaborar en la implantación de cambios y mejoras en la gestión y operación; participar en la gestión y organización de un equipo de trabajo; dar soporte a la mejora del sistema de calidad del centro.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Las Rozas (Madrid).
Requisitos: Cursando grado / PCEO grado en Administración de empresas o grado en Turismo. Facilidad para desplazarse dentro de Madrid. Imprescindible disponibilidad de firmar un convenio colaborativo con la universidad. Conocimientos informáticos a nivel usuario del Office. Nivel first de Inglés. Español a nivel nativo.
Se ofrece: Seis meses de contrato. Horario de lunes a viernes.
Más información: Prácticas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/