Miércoles, 30 de abril 2014
Mediterránea inauguró sede en Panamá el pasado 1 de abril, estrechando aún más los lazos con los clientes y negocios que tiene presentes en ese país, además de confirmar su apuesta por la gestión integral de servicios.
Inmersa en un proceso de plena expansión internacional, Mediterránea confirma de esta forma su fuerte apuesta por el continente americano, donde está presente desde 2012 en Chile. La apertura de su sede en Panamá se suma a su ya firme presencia en México, Perú, Colombia, Uruguay y Brasil.
La nueva delegación está localizada en pleno centro financiero de la capital panameña, en el conocido y moderno edificio Oceanía Business Plaza (foto), lo cual facilita la comunicación y desarrollo de sus actuales y potenciales clientes.
En palabras de su Presidente Mariano Muñoz, “esta expansión internacional viene acompañada además por la ampliación de la oferta de Mediterránea, apostando fuertemente por los facility services; se suman así a nuestro portafolio, los servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería, gestión energética, mensajería, recepción, restauración, HVAC, servicios auxiliares… todos integrados bajo la gestión de un único proveedor. Nuestra apuesta por Panamá confirma nuestra estrategia de diversificación, crecimiento y solidez financiera”.
www.mediterranea-servicios.com