Responsable comercial de vending

Responsable comercial de vending

15-05-2023

Funciones: Generar ventas en la zona de influencia, mantener y fidelizar a la actual cartera de clientes. Evaluar el mercado potencial de su zona. Elaboración de presupuestos y ofertas comerciales. Participar, con alto nivel de proactividad, en el proceso de negociación de clientes desde el inicio hasta el fin de las condiciones comerciales. Cumplimento de las acciones comerciales y de promoción marcadas en el plan comercial.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Bilbao.
Requisitos: Experiencia entre 3 y 5 años como comercial tanto en fidelización como captación de clientes. Experiencia en canal horeca/ vending preferiblemente.
Se ofrece: Posición fija a jornada completa. Formación contínua. Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento con posibilidades de desarrollar carrera profesional. Incorporación inmediata. Coche de empresa. Seguro de salud privado (mutua), club descuentos empleados/as Serunion, política de teletrabajo y flexibilidad horaria (entre otras).
Más información: Responsable comercial de vending.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/