‘Ecorattus' de JRC, una alternativa ecológica para una desratización única y sin competencia

‘Ecorattus' de JRC, una alternativa ecológica para una desratización única y sin competencia

30-10-2022

JRC Sistemas Naturales ha lanzado ‘Ecorattus’, un revolucionario sistema que combate la presencia de roedores sin el empleo de veneno, garantizando la higiene y la seguridad del ambiente donde es implementado. Además, este sistema asegura una desratización ecológica, sencilla y eficaz.

La Unión Europea está endureciendo las normativas que regulan el empleo de raticidas debido a su peligrosidad para el ecosistema y para la salud humana. La desratización tradicional, a causa del empleo de venenos y de la dispersión de cadáveres en el ambiente, comporta serios riesgos que afectan a animales ‘no objetivo’ y a la propia higiene de las instalaciones.

Los sistemas y los servicios de desratización ecológicos utilizados por JRC garantizan tanto un control de la plaga en todos los ambientes como la seguridad alimentaria sin riesgo de contaminación, y también la garantía de los estándares de calidad APPCC, IFS y BRC. Se trata de un sistema con una alta eficacia desarrollada estratégicamente según el comportamiento del roedor; un método de gran sensibilidad que asegura capturas múltiples y continuas en el tiempo de forma higiénica, proporcionando un ambiente libre de contaminaciones y de riesgos colaterales.

Innovación y mejora con el mínimo impacto sobre las personas y el medioambiente

JRC Sistemas Naturales, pioneros en España en control ecológico de roedores, ofrece servicios para el Control Integrado de Plagas (CIP) en la restauración y la industria alimentaria, para lo que cuenta con una metodología de trabajo que cumple con los más exigentes estándares y protocolos de seguridad alimentaria. Su filosofía de trabajo aborda el CIP (Control Integrado de Plagas) como una gestión global, incidiendo de manera especial en adoptar un rol proactivo. Este se basa en la prevención y la detección temprana de condiciones que puedan favorecer el desarrollo de organismos nocivos, en lugar de solo realizar actuaciones una vez que se ha producido una infestación.

La firma apuesta en su día a día por la innovación y por la mejora continua de las técnicas de detección y por el uso de métodos seguros para las personas, procurando siempre el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Su éxito está basado en la formación, en el conocimiento práctico y en la habilidad que posee el personal técnico de la empresa.

Contacta con JRC Sistemas Naturales o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/