Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Teno, última firma de colectividades en adherirse al sello Marca Cuina Catalana
 

Teno, última firma de colectividades en adherirse al sello Marca Cuina Catalana

07-07-2015

Grup Teno ha sido la última de las empresas de colectividades en adherirse al sello Marca Cuina Catalana, único sello de garantía que identifica empresas vinculadas a la alimentación, que elaboren cocina tradicional catalana. El convenio ha sido firmado por el director general de Teno, Eduard Terrades y Pepa Aymamí, directora general de la Fundació Institut Català de la Cuina i de la Cultura Gastronòmica (FICCG).

Teno es una empresa creada hace más de 20 años y gestiona más de 40 colectividades (comedores escolares y residencias fundamentalmente, además de comedores de empresa y eventos –Teno Catering–). Sus menús incluyen un elevado número de platos de cocina catalana y utiliza habitualmente productos de proximidad y de temporada.

Tiene además un marcado compromiso social y medioambiental traducido en políticas y acciones concretas (planes de igualdad, criterios medioambientales y de reciclaje, alimentación sostenible, comercio justo, productos ecológicos, etc).

Según este convenio, Grup Teno también adopta el compromiso de apoyar a la candidatura UNESCO Cuina catalana patrimoni de la humanitat que promueve la FICCG y que busca el reconocimiento de la cocina catalana tradicional como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en la modalidad de buenas prácticas.

www.teno.cat


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/