Responsable de producción para colectividades

Responsable de producción para colectividades

28-11-2022

Funciones: Dirigir y planificar la producción y las actividades de la cocina. Organizar y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Controlar los pedidos de materias primas y productos de uso en la cocina; gestionando su conservación, almacenamiento y rendimiento. Colaborar y supervisar la elaboración de menús y cartas. Gestionar y supervisar las compras y su stock. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC.
Empresa: Ampros.
Lugar de trabajo: Santander.
Requisitos: Experiencia en puesto similar. Formación en cocina y seguridad alimentaria: dietética, nutrición y PRL. Orientación al cliente, trabajo en equipo, innovación, liderazgo, autonomía, comunicación, iniciativa. Experiencia en el trato con personas con discapacidad. Certificado de discapacidad con un porcentaje igual o superior al 33%. Utilización de herramientas informáticas.
Se ofrece: Incorporación inmediata. Contrato de trabajo estable, superado un período de prueba.
Información y envío de curriculum: Referencia catering (procesosdeseleccion@ampros).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/