Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Kentia E-Market Horeca, un nuevo cash & carry on line para la hostelería
 

Kentia E-Market Horeca, un nuevo cash & carry on line para la hostelería

18-12-2013

Kentia E-Market Horeca nace con el objetivo conectar, a través de su plataforma www.kentiahoreca.com, la oferta de fabricantes, productores y distribuidores, con los establecimientos del sector horeca (colectividades, restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, catering…).

www.kentiahoreca.com pone a disposición de los profesionales de la hostelería un amplio surtido de productos en formato horeca a precios muy competitivos. Abierto 24 horas al día y 365 días al año, los usuarios pueden hacer las compras diarias que necesitan para su establecimiento sin desplazamientos, sin colas y sin gastos de envío. Además, tienen acceso a productos y novedades nacionales e internacionales, que permitirán al profesional de la hostelería ofrecer a sus clientes elementos diferenciadores de vanguardia, temporada o tendencia.

Establecimientos únicos, necesidades distintas: selección especial para cada negocio

Kentia E Market Horeca, conocedor de la diversidad de establecimientos, presenta una oferta segmentada y particularizada por tipo de negocio, en productos, formatos, caducidad, etc. Los productos están organizados por categorías (Alimentación y bebidas, Vajilla y cristalería, Higiene y limpieza, Textil, Mobiliario y enseres) y por tipo de establecimiento (Hotel, Bar, Restaurante, Cafetería, Catering y Colectividades). Gracias a esta segmentación, los usuarios tienen a un solo click los productos que mejor se adecúan a su establecimiento. Además, los usuarios pueden acceder a numerosas ofertas y promociones con un importante descuento.

Tal como comenta Guillermo Jiménez, CEO de Kentia E Market Horeca, “los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía junto a la transparencia y la confianza, es el compromiso con nuestros clientes y eje fundamental en la política de la empresa. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes garantías de devolución. Kentia E Market Horeca reintegra el importe de la compra a aquellos clientes que no queden satisfechos”.

Financiación, área privada y acciones de marketing

Conocedores de las dificultades que sufre el sector horeca, Kentia E Market Horeca ofrece a sus clientes diversas fórmulas para financiar sus compras. A través de su plataforma www.kentiahoreca.com los clientes pueden consultar y seleccionar la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.

Destacar también que cada usuario registrado tiene acceso a su área privada, donde puede consultar su historial de compras y sus facturas, así como tener acceso a diversas herramientas de marketing que le ayudarán a aumentar sus ventas.

Kentia E Market Horeca cuenta con un nutrido departamento de atención al cliente que asesora a sus usuarios en el uso de la plataforma. Además del correo electrónico y el teléfono, los clientes de Kentia E Market Horeca disponen, en el propio portal, de un chat on line donde el departamento de atención al cliente resuelve cualquier duda en tiempo real.

Por último destacar que la plataforma www.kentiahoreca.com cuenta con el sello de confianza on line, el certificado de compra 100% segura, y la garantía del Banco Santander.

www.kentiahoreca.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/