Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Arcs Catering gestionará la alimentación en el pabellón de España del Mobile World Congress

Arcs Catering gestionará la alimentación en el pabellón de España del Mobile World Congress

19-02-2019

Arcs Catering, la línea de alta cocina de Serhs Food, gestionará el servicio y la propuesta gastronómica del pabellón de España del MWC. Se prevén más de 500 servicios entre desayunos, comidas y meriendas, además del servicio permanente de snacks entre horas, y bebidas durante los cuatro días de feria.

Durante los próximos 25, 26, 27 y 28 de febrero, tendrá lugar en Barcelona el Mobile World Congress, el evento de referencia mundial sobre tecnologías para la telefonía móvil y el espacio donde empresas proveedoras de servicios y distribuidores de contenidos móviles muestran las últimas innovaciones del sector. Como en años anteriores este congreso volverá a ser un éxito de asistencia, donde se presentarán las tendencias que marcarán este 2019.

Por segundo año consecutivo, Arcs Catering, la línea de negocio de alta cocina de Serhs Food gestionará el servicio y la propuesta gastronómica del pabellón de España dimensionado para casi 60 empresas, así como para las personalidades institucionales que estarán presentes.

Se prevén más de 500 servicios entre desayunos, comidas y meriendas, además del servicio permanente de snacks entre horas y bebidas durante los cuatro días de feria, por lo que Arcs Catering ha elaborado una propuesta gastronómica acompañada por diez de los mejores camareros, todos ellos con contrastada experiencia, y dirigidos por la responsable de eventos de Serhs Food.

Según comenta Mercè Marlet, directora Comercial de Arcs Catering, “se ha diseñado la oferta gastronómica, teniendo en cuenta la Dieta Mediterránea y la gastronomía, en general, de la península ibérica. Se ha buscado una oferta atractiva para cualquier nacionalidad, muy variada, y con productos que puedan ser aceptados por todos los paladares”. A nivel logístico, todos los servicios se gestionarán en transportado desde la cocina que Serhs Food tiene en el Castell Jalpí (Arenys de Munt –Barcelona–).

El Mobile World Congress, celebrado en Barcelona desde 2006 y organizado por la asociación GSMA, supone un espacio de networking en el que todos los participantes disponen de un altavoz para realizar un gran número de conferencias y donde los servicios de restauración juegan un papel fundamental a la hora de generar la confianza necesaria a los organizadores. El año 2018 pasaron por la feria más de 107.000 personas. En este contexto, la experiencia de Serhs Food, y la calidad de la gestión de alta cocina de Arcs Catering, ofrece por segundo año consecutivo, plenas garantías de éxito.

Contacta con Serhs Food o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/