Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Serhs Food Educa lanza nueva web para afianzar su relación con las familias y centros

Serhs Food Educa lanza nueva web para afianzar su relación con las familias y centros

01-02-2019

Serhs Food Educa ha estrenado web recientemente, con nuevo contenido y nuevo diseño, buscando consolidar la relación de cercanía y transparencia con las familias y escuelas (www.serhsfoodeduca.com). El principal objetivo es educar mediante la alimentación de niños y jóvenes a través de un equipo de profesionales dedicados y especializados. Así, por ejemplo, la nueva web aporta información sobre todos los tipos de servicios que se ofrecen a las escuelas, desde la cocina, transporte y servicio de catering para eventos especiales.

Además, la nueva web también considera la necesidad de las familias de saber el origen de la comida que consumen sus hijos. Por eso Serhs Food Educa facilita datos sobre los productos que se usan para cocinar los diferentes platos de los menús, potenciando el concepto ‘de la tierra al plato’ y convirtiéndolo en un interés común tanto para los consumidores como para la empresa.

El nuevo portal nos muestra la filosofía de Serhs Food Educa entorno a su proyecto educativo, que va mucho más allá de alimentar a jóvenes y niños. Nos comprometemos con su educación en uno de los aspectos más relevantes: la alimentación. La firma apuesta por una alimentación saludable, el respeto a nuestro planeta, valores sólidos y una buena convivencia entre compañeros, por ejemplo, en el comedor de la escuela.

Serhs Servicios, nuevo colaborador en esta nueva etapa

La página ha sido creada por el Departamento de Comunicación Digital de Serhs Servicios, dentro de Social Serhs, siguiendo las indicaciones del departamento Comercial y de Marketing de Serhs Food.

Se ha seguido la línea gráfica que Serhs Food Educa utiliza en sus elementos comunicativos para consumidores finales y escuelas: los estudiantes de los centros, el personal de las escuelas y los propios gestores de los servicios en el comedor. Además se ha apostado en todo momento por un diseño user friendly para la web, haciendo la experiencia del usuario en la página, intuitiva y sencilla; también cuenta con un diseño responsive, adaptable a cualquier tipo de pantalla sin perder información y con una navegación agradable tanto desde teléfonos móviles como en ordenadores.

Contacta con Serhs Food o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/