Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Supervisor/a de cocina en centro sanitario

Supervisor/a de cocina en centro sanitario

18-05-2015

Funciones: Gestionar integralmente el centro (compras, consumos, cobros, facturación, cierre…) con el/la directora/a regional / nacional para lograr beneficios y cumplir con el presupuesto, buscando siempre mejoras en la rentabilidad. Mantener los estándares de calidad y prevención de riesgos laborales, asegurando que se cumple con la legislación vigente y según el manual de Normas y Procedimientos. Gestionar las actividades del centro para lograr los objetivos del cliente, asegurando el cumplimiento del contrato y el mantenimiento de los estándares de calidad, presentación y servicio.
Construir y mantener buenas relaciones con el cliente y el consumidor. Gestionar el desarrollo de los empleados (formación). Gestionar los horarios, turnos y las cargas de trabajo.
Empresa: Aramark.
Lugar de trabajo: Mondragón (Guipúzcoa)
Requisitos: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética. Al menos 3 años de experiencia en el sector de colectividades y en gestión y liderazgo de equipos. Imprescindible vehículo propio y nivel alto de euskera.
Contrato y horario: Incorporación inmediata. Contrato de duración determinada (para cubrir una excedencia) y jornada completa.
Más información: Supervisor/a cocina centro sanitario.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/