Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Hospec, un evento B2B que contacta a proveedores con operadores del sector horeca
 

Hospec, un evento B2B que contacta a proveedores con operadores del sector horeca

03-11-2016

Entre el 8 y el 10 de noviembre, Sevilla acoge Hospec, un evento B2B único que pondrá en contacto a los diferentes protagonistas del sector horeca. Hospec, que es parte de un circuito de alto nivel organizado por Madison Events, está disfrutando de un éxito creciente y representa una oportunidad importante para la visibilidad de las marcas españolas y extranjeras, dada la apertura en los últimos años hacia los clientes globales.

El universo horeca está en movimiento… en marcha ya la celebración de Hospec, un exclusivo evento B2B, organizado por Madison Events, y dedicado al sector de la restauración y la hotelería. Hospec está teniendo lugar en Sevilla entre el 8 y 10 de noviembre.

Durante las 48 horas de citas, las principales cadenas de hoteles y restaurantes presentes en todo el mundo, se confrontarán cara a cara con fabricantes, distribudores y vendedores de productos y servicios con el objetivo de desarrollar nuevas sinérgias y oportunidades de negocios. En el programa, también hay seminarios, reuniones y mucho más, todo en el estupendo enclave del Hotel Barceló Renacimiento.

El programa empezó el martes 8 de noviembre con la recepción de bienvenida de los delegados por parte del equipo de Madison Events y con el traslado al hotel antes de la cena de inauguración.

El miércoles 9, se celebran los primeros encuentros que se desarrollarán hasta las 6 de la tarde. Posteriormente están previstas actividades de team building antes de la cena que seguirá siendo un fantástico espacio para el networking. El programa se repite con la misma programación el día 10, rematando con una cena de clausura.

El formato se centra en la personalización, el contacto humano y la capacidad en pocos minutos (20 a disposición de cada encuentro) de expresar la excelencia de los productos y servicios presentados.

Oliver Prados, director Hospec, no tiene dudas: “creemos que es una oportunidad que no debe perderse para abrir nuevos mercados mediante la utilización de este formato único y consolidarnos como vínculo de unión entre los compradores y vendedores de estas áreas. En Hospec, los proveedores tendrán la oportunidad de conocer a más de 50 directores de las más influyentes marcas del sector horeca. Con ello se ahorran el tiempo y dinero de largos desplazamientos aprovechando un único sitio y dos días de intensas actividades”.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/