Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

SDS lanza el ‘SmartPolibox’, un contenedor inteligente con sistema de identificación RFID
 

SDS lanza el ‘SmartPolibox’, un contenedor inteligente con sistema de identificación RFID

19-02-2017

SDS ha presentado un nuevo y revolucionario sistema de identificación y trazabilidad integrado en toda la línea de sus contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (PPE) ‘SmartPolibox’.

En su empeño continuo y filosofía de simplificar el trabajo de sus clientes (Simplify your work), SDS ha lanzado al mercado este nuevo sistema integrado en los contenedores isotérmicos, que permite la trazabilidad de los alimentos durante el transporte.

Se trata pues del primer contenedor isotérmico realizado en polipropileno expandido con un sistema integrado RFID (identificación por radiofrecuencia) compuesto por una tarjeta interna transmisora y un lector de datos.

Con este sistema es posible incluir en el contenedor diferente tipo de información como por ejemplo:
– quién es el proprietario del contenedor
– nombre del contenedor (número de serie)
– tipo y clase de contenedor
– orígen y destino del contenedor
– contenido del contenedor
– posición del contendor
–…

A través del lector se puede obtener de manera sencilla y en tiempo real toda esta información y transmitirla.

‘SmartPolibox’ es el Polibox de siempre pero más inteligente ya que ofrece más tecnología, más trazabilidad, más seguridad y más información.

Todos los contenedores isotérmicos Polibox, completamente realizados en PPE a célula cerrada, son ideales para proteger a los alimentos de golpes e impactos; son ligeros y sin salientes ni aristas para salvaguardar la seguridad del operador durante su movimentación y transporte. Resistentes, higiénicos, económicos y reciclables al 100 %, se pueden lavar y desinfectar industrialmente con detergentes y desinfectantes, agua caliente y vapor húmedo hasta 110 °C (HACCP System).

El polipropileno expandido (PPE) es un material idóneo para el contacto con sustancias alimentarias. No deja olores ni sabores anómalos en los alimentos y se puede lavar y desinfectar fácilmente después de su utilización.

www.polibox.com/es/


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/