Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Responsable comercial zona Norte

Responsable comercial zona Norte

16-03-2015

Funciones: Prospección de mercado (enseñanza, sociosanitario y empresas) de la zona Norte; generación de contactos; presentación de propuestas de servicios; y cierre de las diversas operaciones comerciales hasta la firma del contrato.
Empresa: Gastronomía Baska.
Lugar de trabajo: Oficinas en Vizcaya pero puede ser una persona que resida en cualquier parte del País Vasco. Puntualmente trabajará también clientes de Cantabria, La Rioja y Navarra.
Requisitos: Persona muy empática. Generadora de contactos. Madura profesional y personalmente, intuitiva, que sepa escuchar y que sepa entender las verdaderas necesidades de los clientes potenciales. Imprescindible experiencia comercial en la presentación y venta de servicios. Preferiblemente entre 28 y 38 años. Se valorará muy positivamente que hable euskera, formación media/superior y conocimiento y soltura en el uso de herramientas del Office (Excel y Power Point, especialmente). Trabajo por objetivos. Incorporación inmediata.
Contrato y horario: Contrato indefinido. Jornada completa.
Remuneración: Fijo + variable + coche de empresa, en función de la experiencia y valía del candidato.
Información y envío de curriculum: p.arguero@gastronomiabaska.com.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/