Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Parc Taulí adjudica a Serhs Projects el suministro de carros regeneradores
 

Parc Taulí adjudica a Serhs Projects el suministro de carros regeneradores

02-07-2014

La opción elegida por la Corporación Sanitaria del Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), dentro de un amplio proceso de selección de las principales firmas del sector de estos aparatos, ha sido Eletrocalorique, firma con la que Serhs Projects trabaja desde hace unos años y de la que es distribuidor oficial en España.

En el ámbito sanitario, Serhs Projects ha sido el adjudicatario del concurso público para la contratación del suministro de carros para la regeneración de alimentos para las comidas de pacientes a la Corporación Sanitaria del Parc Taulí de Sabadell, concretamente en el Hospital de Sabadell y en la Residencia Albada. La entrega e instalación de los carros se ha llevado a cabo a lo largo del mes de junio y en total se instalan 35 unidades en el office de cada planta del edificio.

La Corporación Sanitaria del Parc Taulí lleva a cabo una autogestión del centro en cuanto al servicio de restauración y comidas a pacientes. La decisión de instalar los carros regeneradores ha sido motivada por la facilidad en el funcionamiento, la garantía y seguridad alimentaria, y en la logística de hacer llegar los platos a la temperatura adecuada a las habitaciones de los enfermos. La innovadora tecnología de estos carros que cuentan con una parte caliente y una fría (con capacidad de 24 bandejas cada carro), permite la regeneración de los alimentos en 40 minutos; después de la regeneración, el sistema mantiene durante una hora la temperatura idónea de todos los platos del menú. Para evitar peso en el traslado de los carros, en cada planta se encuentra situado un motor fijo donde se enchufa el carro para llevar a cabo la regeneración. Con este sistema se consigue, además, mantener las características organolépticas de las elaboraciones, hasta el momento del consumo.

Con el suministro de carros regeneradores en el Parc Taulí culmina una amplia reforma de las instalaciones de la cocina para adaptarla a la producción en línea fría.

www.serhs.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/