Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La firma Nutripack renueva las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria BRC / IoP
 

La firma Nutripack renueva las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria BRC / IoP

27-09-2017

Comprometida con garantizar la máxima seguridad alimentaria en todos los productos que fabrica, la firma Nutripack ha renovado la certificación BRC/IoP (British Retail Consortium/ Institute of Packaging), un aval que se ha convertido en un referente mundial de seguridad alimentaria para sector de fabricantes y envasadores de productos alimentarios.

La obtención de la recertificación BRC/IoP se encuadra por parte de Nutripack dentro de su visión estratégica de ser el grupo referente en soluciones globales de acondicionamiento en el mercado del food service, garantizando de esta forma a sus clientes, y en consecuencia a los consumidores finales, los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Según declara Toni Vila, director general de Nutripack Ibérica, “la renovación de estos certificados demuestra el gran compromiso con la seguridad alimentaria por parte del todo el equipo de Nutripack. Somos conscientes de que la seguridad es un una labor de cada día, que nunca cesa y lo entendemos como un compromiso que requiere impecable gestión y máxima implicación de todos”.

BRC ha sido desarrollado por la distribución minorista británica para unificar las peticiones de los consumidores, la responsabilidad de los fabricantes y distribuidores, y las exigencias normativas en la globalización de suministro de productos alimenticios. Se ha establecido y quedado como referencia en el protocolo mundial de seguridad alimentaria y tiene como objetivo asegurar que los proveedores cumplan con unos requisitos que garanticen la seguridad alimentaria.

Con el certificado BRC Nutripack no solo aumenta la confianza en sus productos sino que también adquiere el compromiso de una mejora continua, fiel a su visión de posicionarse como un socio de confianza de sus clientes.

Contacta con Nutripack o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/