Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nuevos servicios de Serunión en los hospitales Virgen del Rocío y de la Macarena
 

Nuevos servicios de Serunión en los hospitales Virgen del Rocío y de la Macarena

14-01-2015

Serunión es, desde el pasado 1 de noviembre, la responsable de los servicios de restauración de dos de los hospitales más importantes de Sevilla: Virgen del Rocío y Virgen de la Macarena.

En el caso del Hospital Virgen del Rocío, Serunión gestiona el abastecimiento de materias primas de todo el complejo hospitalario, así como los servicios de restauración para sus profesionales, las cafeterías y restaurantes del Hospital General, el Hospital de la Mujer, el Centro de Diagnóstico y el Hospital de Traumatología. En el Hospital Virgen de la Macarena, Serunión amplía sus servicios, pues ya gestionaba la cafetería y el servicio de restauración para los profesionales del centro, servicios a los que ahora suma el abastecimiento de materias primas para los pacientes. Estos dos nuevos contratos de gestión representan la integración de 146 trabajadores a los equipos de Serunión.

Además de los dos nuevos hospitales, Serunión gestiona los servicios de restauración de otros cinco hospitales públicos y clínicas privadas de Sevilla. En concreto, el Hospital San Lázaro, la Clínica Quirón Sagrado Corazón, el Hospital Fremap, la Clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz y el Hospital de San Agustín. Durante el pasado mes de diciembre Serunión también inició la gestión de la cafetería del Hospital Universitario de Alcalá de Henares, que se suma a los dos hospitales sevillanos.

La incorporación de estos dos hospitales en Sevilla se suma a la actual gestión de casi 450 centros entre escuelas, hospitales, residencias de la tercera edad, centros sociales y empresas, que son atendidos por casi 3.600 profesionales. Serunión consolida así su posición de liderazgo en todos los sectores de la restauración en Andalucía.

Alimentando a cerca de 450.000 personas diariamente

Serunión alimenta a cerca de 450.000 personas cada día y sirve alrededor de 84 millones de menús anuales en escuelas, empresas, hospitales y centros de la tercera edad. Para ofrecer un servicio cercano y personalizado, Serunión dispone de una red formada por 25 oficinas, 5 delegaciones de vending y 16 cocinas centrales repartidas por toda la península. Asimismo, cuenta con una división de alta gastronomía que opera bajo la marca ‘Singularis’ en espacios emblemáticos de varias ciudades españolas. La oferta de restauración y vending se complementa con servicios auxiliares como el de monitores escolares, limpieza, atención a domicilio, gestión de compras y organización de eventos.

Serunión cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia y crecimiento progresivo. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, la tercera operadora de restauración del mercado europeo.

www.serunion.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/