Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ndavant firma un acuerdo para patrocinar el proyecto educativo y musical ‘Cantania’
 

Ndavant firma un acuerdo para patrocinar el proyecto educativo y musical ‘Cantania’

23-11-2016

La firma catalana de restauración colectiva Ndavant ha firmado un acuerdo de colaboración para el curso 2016/2017 con la Fundació Privada Cultural de Granollers, organizadora del proyecto educativo y musical ‘Cantania’. Firmaron el convenio Juan José Sala Sánchez (a la derecha en la fotografía superior), en representación de la empresa de servicios a centros educativos, y Ricard Caussa Moreno, presidente de la citada fundación.

‘Cantania’ es un reconocido proyecto liderado por el Auditori de Barcelona que involucra a los especialistas de música de las escuelas de primaria, a los alumnos y a los padres, como espectadores de los conciertos. La Fundació Privada Cultural de Granollers organiza desde el año 2001 la ‘Cantania’ en la comarca barcelonesa del Vallés Oriental, con un notable éxito de participación.

¿Qué es ‘Cantania’?

‘Cantania’ es un proyecto educativo y musical que incide en la formación de los profesores de música de los centros educativos que participan. Durante el curso escolar, entre septiembre y junio, deben asistir a tres sesiones obligatorias en las que trabajan la obra que posteriormente interpretarán los alumnos. La participación se limita al ciclo superior de primaria y son estos profesores los encargados de que la aprendan.

Al final de curso, deberán interpretar la obra en el Teatre Auditori de Granollers, acompañados de una orquesta formada por músicos profesionales y un director de primer nivel. Es entonces cuando todos, padres, profesores y alumnos, disfrutan del resultado de meses de trabajo.

La cantata es diferente cada año, correspondiendo este honor a un compositor y a un escritor escogidos por el Auditori de Barcelona. La misma cantata se interpreta en varias ciudades catalanas: Barcelona, Granollers, Manresa, El Vendrell, Figueres, Mataró, Olot, Vic, Sant Cugat del Vallés, Vilafranca del Penedés…

En Granollers se celebran 15 conciertos a principios de junio en los que participan casi 4.000 niños y niñas de más de 90 centros educativos de toda la comarca del Vallés Oriental. Durante el año 2016 fueron 9.600 personas las que disfrutaron de estos conciertos, buena parte de ellos, familiares de los pequeños cantantes.

Multiserveis Ndavant, S.L. es una empresa de servicios de comedores escolares que trabaja en el ámbito de Barcelona y provincia. Cocina in situ y catering. Menús saludables, de proximidad y adaptados a cada colectivo, con equipo de expertos en nutrición infantil y en seguridad alimentaria. Controles APPCC y máxima garantía en protocolos de alergias e intolerancias.

También ofrece servicio de ocio y monitores, con proyectos educativos adaptados a los valores de cada escuela. Apuesta por la alimentación saludable, la responsabilidad social y la proximidad con los centros educativos. Lleva 35 años de trayectoria en el sector y su proyecto de comedor escolar incluye, además del propio servicio de alimentación, una propuesta pedagógica basada en los valores.

– Directorio de empresas de RC.
– Web de la empresa.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/