Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

‘MasQMenos’ abre, de la mano de Áreas, un local de 600 m2 en la T4 de Barajas
 

‘MasQMenos’ abre, de la mano de Áreas, un local de 600 m2 en la T4 de Barajas

02-10-2013

‘MasQMenos’, firma especializada en ibéricos, acaba de abrir de la mano de Áreas las puertas del mayor establecimiento de restauración, de la remodelada T4 del Aeropuerto de Madrid - Barajas. La firma además, abrirá próximamente un segundo restaurante en el aeropuerto madrileño (en la T4 Satélite).

El nuevo MasQMenos T4 posee una superficie de 600 metros cuadrados. MasQMenos se ha adaptado a las necesidades del viajero dando un servicio más ágil que permitirá que todos los pasajeros sigan disfrutando de la oferta de calidad que caracteriza a la marca.

Además, el nuevo MasQMenos de la T4 será el más grande de toda la cadena, será la vitrina de la gastronomía nacional, lo que lo convertirá en uno de los locales de referencia de la T4.

El triunfo de la ‘marca España’

MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista.

Actualmente MasQMenos tiene abiertos restaurantes en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida, Zaragoza y Málaga); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales en México y en aeropuertos (T4 Satélite de Barajas).

www.masqmenos.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/