Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Jarras de policarbonato de la marca Cambro, ideales para la restauración social y colectiva
 

Jarras de policarbonato de la marca Cambro, ideales para la restauración social y colectiva

01-06-2016

Las jarras de policarbonato de la marca Cambro proporcionan la misma apariencia y claridad que el vidrio pero tienen la ventaja de ser prácticamente irrompibles por lo que son ideales para utilizar en la restauración social y colectiva.

Cambro ha desarrollado una gran variedad de modelos para que el profesional pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades:

– Se fabrican en diferentes capacidades desde los 0.95 L hasta 1.9 L en varios diseños y texturas.
– En los modelos sin tapa, el exclusivo labio curvado con el que están diseñadas las hacen perfectas para el control del hielo y evitar los derrames al servir por la parte de adelante, y algunos modelos además disponen de dos picos más que favorecen el vertido de hielos también por los lados.
– Las jarras que tienen tapa cuentan con tres posiciones; en una se vierte el líquido libremente, en otra se cuelan los hielos y la última posición cierra la jarra para proteger el contenido.

Cambro es un fabricante líder mundial de equipos y menaje de plástico para hostelería. Tiene su sede en EE.UU. y cuenta con cinco fábricas en el mundo. DBMark representa a la firma en España, además de a otros fabricantes líderes en el sector como TableCraft (menaje para bar y buffet), GET (vajilla de melamina) o Probbax (gestión de residuos).

www.dbmark.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/